Lifestyle

Un toro deja sin cuero cabelludo a un torero en España

El torero Juan José Padilla sufrió una cornada de un toro durante una corrida en España.

Cortesía

Juan José Padilla, un reconocido torero español, protagoniza uno de los videos más virales de la semana, tras recibir una cornada de un toro que lo dejó sin parte del cuero cabelludo durante una corrida en la plaza de Arévalo en España. El torero quedó tendido en la arena por unos segundos, el video de este impactante suceso se hizo viral en Youtube.

PUBLICIDAD

Torero accidente

Padilla, quien es muy respetado en la escena taurina española, ya había perdido un ojo en un hecho similar en el año 2011, cuando fue alcanzado por el cuerno de un toro durante una de sus presentaciones en España.

El video que ya tiene miles de vistas muestra como en el violento hecho, el público y la cuadrilla quedaron perturbados por la escena.

Luego del incidente, el torero fue trasladado a urgencias, donde se le administraron los cuidados correspondientes y se encuentra fuera de peligro.

Horas después del accidente, Juan José Padilla, declaró al diario El Mundo que el accidente no ha acabado con su ánimo y que desde ya se mentaliza en su próxima corrida.

torero padilla cuero cabelludo

«Por supuesto que quiero torear. Estoy convencico de que torearé en Pamplona (13 de julio) para despedirme de esa afición que tanto me une» fueron las palabras del protagonista del audiovisual viral en Youtube.

Padilla aprovechó la entrevista para agradecer al equipo médico de la plaza de toros de Arévalo quienes lo atendieron en su emergencia.

También en video

Tags

Lo Último