Lifestyle

Las escenas sexuales de Meghan Markle en ‘Suits’ que son un dolor de cabeza para el Príncipe Harry

Si algo sigue significando un dolor de cabeza para el Príncipe Harry son las escenas donde Meghan Markle simulaba sexo en la serie ‘Suits’

Todo parece indicar que la molestia por las escenas subidas de tono de Meghan Markle en la serie ‘Suits’ siguen siendo un tema para a familia real, en especial para el Príncipe Harry que sigue enfrentandose a diferentes contenidos en la web que siguen difundiendo las escenas de su esposa y ahora duquesa de Sussex. Lo cierto es que la Corona no ve con buenos ojos aún este pasado que quedó registrado en las siete temporadas que ha estado al aire la serie ‘Suits’ donde Meghan protagonizó.

Las escenas muestras a Meghan en candentes encuentros sexuales, solo que sin ningún tipo de desnudo frontal, en su mayoría parciales pero igual de comprometedores, sobre todo para alguien que ahora está ligada a una figura real y que en su momento deberá rendir cuentas al gobierno ingles. Sin embargo Meghan ha optado por permanecer bajo perfil sin llamar mucho la atención.

Ahora la Duquesa de Sussex, usa vestidos muy tapados, ya no usa pantalones y poco a poco se ha vinculado con actividades benéficas que le permitan de una manera u otra limpiar su imagen como nueva monarca para los ingleses, desafortunadamente, el internet no perdona a nadie y sus escenas pueden ser vistas una y otra vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos