Lifestyle

Así es el lujoso apartamento que compró Carolina Soto

El lujoso apartamento dejó sin palabras a sus seguidores.

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Además, en redes sociales no escatima en compartir los mejores momentos del día con sus seguidores y esta vez sí que les dio una gran sorpresa. Desde hace algunos días la presentadora le contó a sus seguidores que, en compañía de su esposo, compró un nuevo apartamento.

El gran cambio fue debido a que el apartamento en el que se encuentran se quedó pequeño para la familia, Germán González, su hijo Valentino, su mascota Praga y en un par de meses junto a Violetta, la bebé que viene en camino.

A través de su Instagram la presentadora de ‘Día a día’ le ha contado a sus seguidores cómo piensa decorar este nuevo espacio, pues desea hacer una renovación total. Sin embargo, la tarea no ha sido fácil, la misma Carolina ha confesado que desconoce mucho del tema. Asimismo, siente un poco de miedo pues el apartamento fue bastante costoso.

Recomendados

«Como les conté estoy en etapa de cambios y este viene con toda. Confieso que estoy asustada porque nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos. Llego la hora de comprar Apartamento, numero de cuotas toda la vida (todo por los hijos, a trabajar como Dios manda) y, además, con remodelación absoluta (…)», escribió en el video donde muestra la gran vista de su nuevo apartamento y el lugar donde está comprando los accesorios para la remodelación.

Así es el lujoso apartamento que compró Carolina Soto:

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y felicitaron a la pareja por este gran paso.

«Te va a quedar espectacular, qué espacios más amplios, me gustaría ver el antes y el después de cada espacio del apartamento. Mis felicitaciones y muchas bendiciones para este hogar», «Su casa va a quedar súper linda y desde ya pido a Dios que les bendiga su nido de amor», «Felicitaciones los cambios nunca son malos, todo es para mejorar, para ser feliz muchas bendiciones», comentaron algunos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos