Lifestyle

Selena Gómez piensa que el compromiso de Justin Bieber y Hailey es un chiste

Selena Gómez reveló como se sentía realmente sobre el reciente compromiso de su ex Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin

Tras el inesperado compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin muchos se preguntaron como lo habría tomado Selena Gómez, con quien mantuvo una inestable y muy pública relación que duró años. Sin embargo una fuente cercana a ella podría haber revelado lo que la famosa realmente piensa del compromiso de su ex.

Te recomendamos la nota siguiente: Esta es la pose que usan todas las celebridades para salir bien en sus fotos de Instagram

De acuerdo con el portal Radar Online, una fuente cercana a la actriz comentó que al inicio, cuando escuchó los rumores del compromiso de Justin, no podía creerlo por que le parecía muy repentino, pero tampoco se encontraba devastada por la noticia, ya que fue ella quien quiso terminar la relación.

Recomendados

Una vez confirmada la noticia, Selena no solo no se entristeció, sino que de acuerdo con la fuente expresó que:

“Sabe que es un chiste y que no durará”

También agregó que a pesar de tener la intensión de casarse con Hailey, Justin continúa contactando a Selena y ella solo ignora sus llamadas y mensajes pues considera que no tiene nada que decirle. Por último agregó que en verdad le desea a Justin y a Hailey lo mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos