Lifestyle

Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y un consejo de los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram:@sfiag

Recomendados

ARIES

Es una etapa para asumir obligaciones y responsabilidades con tu pareja. Esta posición te instará a respetar sus deseos y valores. En lo laboral habrá grandes posibilidades de progreso. La suerte cambiará a tu favor.

Mensaje del Ángel Damabiah: Acuérdate, no todo es cálculo ¡Sé sensible!

Número de la Suerte:29

Color: Rosado

TAURO

Hay cambios a nivel individual que no afectarán tus relaciones. Dedícate a trabajar sobre sus vínculos y a mejorar tu ánimo. En lo laboral tendrás la habilidad para conseguir lo que quieres y pondrás mucho de ti para tener más cosas.

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Recupera la confianza en ti misma!

Número de la Suerte: 35

Color: Crema

GÉMINIS

En el amor deberás dejar de controlar a la persona que amas en todo momento, no puedes estar encima o tendrás problemas. Necesitarán entablar muy buenas relaciones íntimas. Sigue haciendo cosas creativas y perseverando en tu trabajo, así conseguirás progresar y mejorar tu economía.

Mensaje del Ángel Daniel: ¡Apuesta a hacer cosas con tu familia!

Número de la Suerte: 10

Color: Amarillo

CÁNCER

Sé sincera con tu pareja, puede que resurja una nueva relación, llena de calidez e intimidad. En lo laboral, es momento de tranquilidad. Mantén lo que tienes y no te compliques con cosas del trabajo.

Mensaje del Ángel Jeliel: ¡Evita ser negativa!

Número de la Suerte: 12

Color: Naranja

LEO

Tiempo de abrirte al mundo. De aprender, de superar crisis y apostar en tu carrera. Muy buena etapa laboral. En el amor, domina tus emociones y trata de ser franca contigo para poder madurar lo que quieres de una relación.

Mensaje del Ángel Omael: ¡Buena etapa para brillar y pensar en el futuro!

Número de la Suerte: 28

Color: Rojo

VIRGO

Presta atención a tus emociones y pensamientos para poder equilibrarlas. Tendrás una etapa muy complicada a nivel de relacionamiento. En lo laboral, aprende a detectar situaciones conflictivas para superarlas rápidamente. El compañerismo y la participación serán claves.

Mensaje del Ángel Umabel: ¡Acepta la ayuda que te ofrecen, es bueno para ti!

Número de la Suerte: 16

Color: Morado

LIBRA

En el amor, no permitas que los obstáculos cambien tu estado emocional. Es momento de escuchar, sincerarse y ver qué decisión tomar.  En lo laboral, valora tus logros,  reconoce tus capacidades y posibilidades, olvídate de los fracasos y sal adelante.

Mensaje del Ángel Asaliah: ¡Supera las tensiones emocionales con meditación!

Número de la Suerte: 26

Color: Verde Claro

ESCORPIÓN

No te desilusiones con actitudes indiferentes de tu pareja. Todo se solucionará, es sólo una mala etapa. En el trabajo, podrás transformar tus ideas en proyectos concretos y dejar que personas al tu alrededor te ayuden. 

Mensaje del Ángel Rochel: ¡Buen momento para estar sola y observar lo que quieres en verdad!

Número de la Suerte: 34

Color: Amarillo

SAGITARIO

En el amor, hay situaciones que no se pueden determinar en este momento, toma las cosas con calma.  En lo laboral, buen período para llevar adelante con éxito iniciativas profesionales. Podrá llegar un nuevo trabajo o hasta un ascenso.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Buen momento para cuidar tu salud y lo que comes!

Número de la Suerte:11

Color: Blanco

CAPRICORNIO

La economía tendrá mucha importancia y es allí donde debes enfocar tu accionar. No pierdas ninguna posibilidad de trabajo. Atenta porque algo nuevo puede aparecer.  En el amor, momento de mover energías y disfrutar de la sensualidad sin miedos.

Mensaje del Ángel Mihael: ¡Dile «sí» a la vida!

Número de la Suerte: 08

Color: Dorado

ACUARIO

Atención y mucho cuidado. Podrían surgir conflictos en tu trabajo por cualquier cosa. Concéntrate en mantener el buen ánimo y no estresarte.  En el amor, momento de disfrutar del romanticismo y vivir un amor  con mucha pasión.

Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Apuesta al cambio positivo!

Número de la Suerte: 09

Color: Gris

PISCIS

En lo laboral habrá cambios en tus obligaciones y eso será lo mejor que te hubiera podido pasar. Entrégate de cuerpo y alma al amor. Es una etapa bonita para comprometerse y disfrutar junto al ser amado.

Mensaje del Ángel Lecabel: ¡Apuesta a ordenar tu vida económica!

Número de la Suerte: 07

Color: Negro

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos