Lifestyle

Los 4 signos a los que la Luna Nueva de julio traerá intensidad en su vida amorosa

La Luna Nueva es uno de los elementos astrológicos más poderosos y este mes afectará la vida amorosa de estos 4 signos con mayor intensidad.

La luna es uno de los elementos astrológicos más poderosos ya que controla los océanos, plantas y a las energías que afectan a nuestra vida sin que lo notemos. La Luna Nueva simboliza nuevos comienzos y la energía que emana puede ayudarte a alcanzar tus metas, lo que en el plano amoroso, significa que las relaciones pueden comenzar a sufrir cambios importantes. Este 12 de julio será su entrada y 4 signos serán los más afectados en cuanto a la intensidad de su vida amorosa. A continuación te decimos quienes serán.

Te recomendamos la nota siguiente:

Aries

Tal vez hayas notado que últimamente tus prioridades han cambiado y con la entrada de la Luna Nueva descubrirás que es tiempo de enfocarte en tu vida amorosa, si bien esta área nunca ha sido tu prioridad, es una parte importante que cobrará mayor importancia en este mes, ya que es muy probable que conozcas a alguien que te haga querer comenzar una relación.

Recomendados

Cáncer

Es tu mes y eso se notará en varios aspectos de tu vida, incluyendo el amoroso, en julio lograrás deshacerte de la energía negativa que te ha estado deteniendo para comenzar una relación que enriquecerá tu vida y te hará vivir nuevas experiencias.

Libra

Para Libra este mes será la oportunidad perfecta para dar el primer paso en cuanto a las relaciones que ha mantenido en pausa por dudar de si mismo, ahora sentirás una energía sexual mayor que te impulsará a explorar tus deseos, así que déjate llevar por tus impulsos y aprovecha esta Luna Nueva

Capricornio

La Luna Nueva traerá para Capricornio nuevos comienzos en el plano amoroso, este mes sentirá un mayor deseo de relacionarse con otros y se dejará llevar por sus impulsos, lo cual será bueno durante esta temporada, ya que se verá rodeado por un magnetismo que le ayudará a atraer a posibles parejas a su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos