Lifestyle

No solo fue La Mujer Maravilla, estos otros superhéroes han visitados hospitales vistiendo sus trajes

La hermosa actriz hizo alarde de sus súper poderes para llevar alegría y esperanza a los más pequeños

La actriz y modelo de origen israelí, Gal Gadot, quien encarna el personaje de la Mujer Maravilla, sorprendió a decenas de niños en el Innova Children’s Hospital de Virginia, Estados Unidos. Con la sonrisa que siempre la ha caracterizado, y enfundada con su traje de Mujer Maravilla, Gadot compartió con los más pequeños un rato de alegría, esperanza y de distracción. Gadot hizo un paréntesis en el rodaje de «Wonder Woman 1984» , la segunda secuela en la pantalla grande de este film de ciencia ficción que llegará a las carteleras el próximo 1 de noviembre de 2019.

El noble gesto de la actriz fue agradecido por el personal del centro hospitalario, quienes también aprovecharon para ver de cerca y tomarse algunas fotos al lado de la superheroína de los comics de DC.

Recomendados

La maravillosa Gal Gadot visitó el Inova Children´ Hospital en un día de iglesia otoñal. Hemos sido muy inspirados por el mensaje de amor y lucha de la Mujer Maravilla. Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó … y también al personal»

Fueron parte de los mensajes publicados por los doctores del hospital en una fotografía publicada en Twitter.

Ícono de empoderamiento

Gal demostró porque al igual que la guerrera amazona, ella es ejemplo de mujer empoderada, fuerte, independiente, con inquebrantables ideales de justicia, igualdad y amor. La mujer detrás de Wonder Woman, le valió en octubre de 2016 la designación como Embajadora del Empoderamiento de las Mujeres y Niñas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Un reconocimiento que meses más tarde le fue revocado presuntamente por su vesimenta provocativa y su imagen altamente «sexualizada».

En muchas oportunidades, la hermosa actriz ha destacado que le encanta interpretar a Diana Prince. Gadot considerar que la Mujer Maravilla es un símbolo de la fortaleza e inteligencia femenina, sin dejar de lado la sensualidad y belleza qu todas podemos proyectar, y en acciones como esta, lo ha demostrado.

Otros superhéroes que han visitado a niños en hospitales incluyen a Chris Evans como Capitan America acompañado por Chirs Pratt.

https://twitter.com/boisteroushero_/status/1009236484006834176

https://twitter.com/spideynebula/status/937556415757008897

Chris Hemsworth también ha hecho sus respectivas visitas con martillo de Thor incluido y hasta el propio Loki:

Te recomendamos ver:

https://www.youtube.com/watch?v=P1LgvmoeO0o

Tags

Lo Último


Te recomendamos