Lifestyle

Qué son las señales numéricas y cómo afectan tu vida amorosa según la numerología

Con ayuda de la numerología podemos descubrir cuáles son los números que que afectan nuestra vida amorosa sin que lo notemos

Los números son considerados por algunos como “el lenguaje de Dios”, ya que son infinitos y por lo tanto una manera en que la energía del cosmos se conecta con nuestro mundo. La forma en que podemos darnos cuenta de esto es con las series numéricas que aparecen constantemente y que pueden afectar diferentes áreas de tu vida. A continuación te decimos cuáles son las que podrían afectar tu vida amorosa según la numerología.

Te recomendamos la nota siguiente:

1111

El 1111 es un signo de la manifestación de la magia en cuanto al amor y un llamado a la acción en esta área de tu vida, es decir que si aparece constantemente en tu vida puede significar que es tiempo de que des el primer paso para acercarte a alguien que podría ser tu potencial pareja o para consolidar aun más una relación existente.

Recomendados

 

222

Este es el número de la dualidad, la pareja y la energía femenina, es decir que si encuentras este número repitiéndose en varias ocasiones, significa que es un momento de energía sexual con tu pareja que pueden aprovechar, también será el momento para abrirse en cuanto a las emociones y los sentimientos.

 

333

Este es el número del amor, por lo tanto si encuentras esta secuencia en tu vida, significa que el cosmos te envía a la luz que necesita para aclarar tu mente y ver al gran amor que haz estado esperando y que tenías justo frente a tus ojos pero no podías ver, es un signo de evolución espiritual que puedes aprovechar para construir una relación estable.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos