Lifestyle

El increíble gesto que tiene a todos hablando de la presidenta de Croacia tras viajar a Rusia

Croacia dejó por fuera al anfitrión Rusia en una tanda de penales este sábado, acercándose más a acariciar la gloria de disputarse el Mundial de fútbol.

En Croacia hay fiesta. La selección logró su pase a la semifinal en un agónico triunfo ante el anfitrión Rusia en penales, pero no solo el triunfo de Croacia fue alabado, si no también la belleza de su presidenta, quien viajó a Rusia para apoyar a su selección.

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, viajó en vuelo comercial para ver a su selección, otra cosa que ha sido ampliamente alabada en las redes sociales. Los croatas viajaron con la mandataria como una pasajera más, lo que inspiró mensajes en favor de la bella jefa del Estado croata.

Generalmente los mandatarios viajan en sus aviones privados y no comparten con la población de un modo tan cercano.

Recomendados

Celebración en los vestidores

Kolinda Grabar-Kitarović celebró con elegancia cada gol de Croacia y felicitó a sus adversarios rusos en gestos que captaron la atención de las cámaras. Al término del partido celebró en los vestidores con el entrenador y el equipo en pleno.

Toda una dama que pone en alto el nombre de las mujeres,no solo por su belleza si no por su inteligencia y su cercanía con  su pueblo.

Los memes que hicieron honor a su belleza no pararon:

«Ella voló con nosotros en el mismo avión con la camiseta de nuestra selección, ella es muy cercana, así que es normal que la presidenta viaje con los seguidores», comentó a Sputnik un aficionado croata que viajaba en el mismo vuelo que la mandataria citado por el medio Sputnik.

Cinco vuelos chárter llegaron a Sochi con aficionados croatas.El Mundial de fútbol 2018 en Rusia, estadio Fisht de Sochi. En cada vuelo viajaron unas de 144 personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos