Lifestyle

Esta pareja perdieron juntos 272 kilos siguiendo esta estricta dieta ¡increíble!

Todo es posible si se le ponen ganas

Las historias de pérdida de peso podrían comenzar a sonar de la misma manera después de un tiempo: alguien se motivó, comenzó a hacer dieta y luego salió al gimnasio con dificultad. Pero de vez en cuando hay un viaje súper inspirador que atrapa la atención de las personas. Ese es exactamente el caso de Ronnie Brower y Andrea Brower, la pareja que perdió un total de 278 kilos.

Después de casarse el 13 de mayo de 2017, la pareja fue noticia por su historia de amor y salud. Se conocieron poco después de que Ronnie comenzó a documentar su viaje de pérdida de peso en una página pública de Facebook llamada ‘278 kilos al éxito’. Inspirado por su misión, Andrea se acercó a él en busca de cumplir sus propios objetivos. La pareja de inmediato se enamoró y desde entonces han trabajado juntos para mantenerse en el buen camino.

Recomendados

«Simplemente nos ayudamos mutuamente durante el viaje», dijo Andrea a People.com. «Hacia el final, realmente éramos el sistema de apoyo mutuo, junto con nuestros entrenadores, Nick y Jill».

En su punto más pesado, Ronnie pesaba 306 kilos. En su punto más pesado, Andrea pesaba 113 kilos. Hoy en día, ambos han alcanzado sus objetivos de aptitud física: Andrea ha perdido 54 kilos y Ronnie 207 kilos, pero continúan trabajando codo con codo en el gimnasio.

Entonces, ¿qué hicieron exactamente? Ambos siguieron una estricta dieta cetogénica, una dieta baja en carbohidratos, alta en grasas, moderada en proteínas y centrada en vegetales.

Cuando comenzó a entrenar, Ronnie simplemente levantaba los brazos mientras estaba sentado, luego se levantaba de una silla y volvía a sentarse. A partir de ahí, comenzó a ir al gimnasio y trabajó durante tres horas por día. Como resultado, perdió 100 libras en los primeros 100 días.

Tanto Ronnie como Andrea recurrieron a la ayuda de entrenadores personales para ayudarlos a completar sus entrenamientos, mantenerse en un horario y adaptar los ejercicios para alcanzar sus metas. Pero la pareja también hizo que sea una prioridad responsabilizarse unos a otros, y todavía lo hacen. En lugar de confiar únicamente en sus entrenadores, se animan mutuamente todos los días.

La alimentación saludable y el tiempo en el gimnasio siguen siendo las principales prioridades para el dúo. «Necesito entrenar para mantenerme saludable, a mí y a nuestro matrimonio», dijo Ronnie a Today.com. Y Andrea estuvo de acuerdo. Aunque eso signifique pasar la noche en la cinta de correr o arrastrar a su compañero a la sala de pesas cuando hayan tenido un mal día.

Sin embargo, enfatiza Ronnie, no hay una solución rápida o una solución simple. «La gente viene a mí todo el tiempo pidiéndome consejos para perder peso», le dijo al New York Post. «Solo les digo que hay esperanza. Si lo quieres lo suficiente y te lo propones, cualquiera puede hacerlo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos