Lifestyle

Estos 3 signos vivirán un despertar sexual en el mes de julio

Atentas a la luna llena del 13 de julio, influenciará de buena manera estos signos del zodiaco

La luna llena que ocurrirá el próximo 13 de julio influirá en todos los signos del zodiaco de una manera u otra. Su energía será muy poderosa y traerá consigo cambios para todas las casas del horóscopo.

Las personas nacidas bajo estos tres signos vivirán un despertar magistral de su sexualidad, un derroche de sensualidad que nunca han experimentado. Mira si tu signo está en la lista:

-Aries: este mes, los astros predicen que te encontrarás con una persona importante de tu pasado, puede ser una expareja, por la que te sentías muy atraída pero se vieron obligados a separarse. En el reencuentro habrá gran atracción sexual por parte de ambos y vivirán un momento explosivo. No temas a los encuentros casuales.

Recomendados

-Géminis: aprende a decir perdón, por más que la culpa no sea tuya, esto traerá enormes beneficios a tu vida sexual y podrás experimentar eso llamado ‘sexo de reconciliación’ y está será una oportunidad que no quieres perder.

-Tauro: las nacidas bajo este signo tienen los niveles de energía sexual disparados, aprovechen este momento para conectarte de manera íntima con tu pareja como nunca lo han hecho y den rienda suelta a esos deseos que han mantenido ocultos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos