Lifestyle

Esta youtuber grabó tutorial de maquillaje en pleno parto

En el video se puede ver a la joven en la cama mientras sufría los dolores de parto.

Ni el día que dio a luz podía estar sin maquillaje. Y es que la youtuber Lee Ann Jarrell de 22 años no solo se maquilló mientras tenía los dolores de parto, sino que también hizo un tutorial.

En el video se puede ver a la joven en la cama mientras sufría los dolores de parto, que aunque le hicieron detener el video varias veces, no impidieron que se maquillara y lograra hacer el tutorial.

Lee Ann llevó sus utensilios de maquillaje y su cámara al hospital para poder grabar ese video de maquillaje en el que tardó una hora, y en el que declaró que lo hizo debido a que quería darle una buena impresión a su bebé cuando naciera y tener la foto perfecta.

Según el Daily Mail, esta youtuber declaró que no se siente segura ni atractiva sin maquillaje, aún cuando su esposo le dijera lo contrario. Debido a esto, la chica se llenó de críticas y comentarios negativos, en los que la atacaron por haberse maquillado en pleno parto.

Sin embargo, después del nacimiento de su bebé, parece que la chica comenzó a verse linda sin maquillaje y a reflexionar sobre lo hermosa que puede llegar a ser una mujer al natural y eso es lo que ahora quiere enseñarle a su bebé. Por eso prometió dejar de usar tanto maquillaje y prescindir de él en algunas ocasiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos