Lifestyle

Turistas fueron evacuados de la Estatua de la Libertad el 4 de julio ¡No vas a creer la razón!

Una mujer quiso demostrar su descontento con el Presidente Trump de una manera muy extrema y esto fue lo que hizo en la Estatua de la Libertad.

No cabe duda que muchos pueden llevar su patriotismo al extremo, sobre todo en Estados Unidos con fechas como el 04 de julio,; así sucedió con una mujer que escaló la Estatua de la Libertad precisamente en esta fecha en lo que podría ser considerado algo demasiado patriótico. El acto de la mujer desencadenó una serie de eventos, entre esos obligar a los funcionarios del parque a evacuar por completo la isla de turistas durante un día tan especial como ése.

No estaban claras las verdaderas intenciones de la escaladora, pero más temprano ese mismo día unas siete personas fueron arrestadas en los terrenos del monumento por los cuerpos policiales del Parque, por desenrollar diferentes protestas contra del presidente Trump. Fue justo a las 14:00 horas de la hora local, que la unidad de servicio de emergencia de la policía de Nueva York tuvo que utilizar una escalera para alcanzar a la mujer que llegó a la base de los pies de dicho monumento.

Recomendados

La mujer terminó siendo arrestada y ahora está bajo custodia. En su declaración oficial reveló que quería protestar por la política de inmigración de Donald Trump que busca separar a los niños de sus familias a manera de castigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos