Lifestyle

Pink besó a su hija en la boca en pleno concierto desde Australia

La cantante Pink le mostró su más sincero afecto a su pequeña hija dándole un beso en la boca frente a miles de personas.

Cortesía

Sucedió la noche de éste miércoles 04 de julio desde el Perth Arena en Perth, Australia, cuando la cantante y compositora Pink decidió demostrar de manera muy peculiar el gran amor que siente por su hija de siete años, Willow, en medio del escenario de su concierto que había sido sold out y donde miles de fanáticos acudieron para verla interpretar su grandioso repertorio musical.

PUBLICIDAD

Contextualizando los más recientes pasos de Pink, sabemos que la cantante de 38 años, acaba de lanzar un nuevo cartel de fechas en Oceania para seguir extendiendo su ‘Beautiful Trauma World Tour’, que continuará por unos dos meses más. Acto seguido Pink presentará nueve shows uno tras otros en Melbourne. Como dato curiosos que refleja la alta popularidad de Pink en este país, es que la mayoría de las ciudades tienen de cinco a siete shows por locación.

https://twitter.com/RousseletValri2/status/1013034193834659840

Haciendo un poco de historia, Pink ha estado viajando por el mundo con sus hijos y su esposo, tiene programado terminar la etapa actual de su gira mundial el próximo 11 de septiembre y luego retomará el proyecto a partir de marzo de 2019. Por lo pronto hay sentmientos encontrados con el tema de besar a su hija en la boca, algunos lo ven como tierno y otros no ¿Tú que opinas?

Tags

Lo Último