Lifestyle

Padre halla a su hija perdida hace un año en selva de Perú junto a secta satánica

Una escalofriante historia que comenzó con una amistad por internet

Patricia Aguilar, una joven de Alicante, España fue hallada en medio de una región selvática en Perú luego de ser secuestrada por dos años por una supuesta secta satánica. La chica incluso tuvo una bebé con su raptor.

Aguilar, de 19 años, desapareció en 2017 luego de cumplir su mayoría de edad. Fue captada por un peruano llamado Félix Steven Manrique, quien se presume es el líder de la secta satánica. La joven fue rescatada por autoridades de la región en trabajo conjunto con su padre y ya se encuentra en camino a su hogar.

Su prima, Noelia Bru, dijo a los medios que Patricia «Estaba sola en una casa en medio de la selva a su merced. Está flaquita y vivía en condiciones infrahumanas, pero está bien».

Recomendados

Los efectivos de la región de Junín, donde fue hallada Patricia, informaron que en un operativo la policía detuvo a «un sujeto que presuntamente sometía bajo una secta satánica a tres mujeres, entre ellas una ciudadana española». Aguilar estaba en una localidad a diez horas de Lima.

Su prima dijo también a los medios que el padre de la joven, Alberto Aguilar, llevaba un mes en Perú agilizando el caso «Y la policía ha montado un buen operativo hasta que los ha localizado en una casa en el campo. El tipo convivía con varias mujeres, [los agentes lo encontraron con] una golpeada, convivía con su esposa oficial embarazada de ocho meses y otras dos embarazadas que lo mantenían».

Su raptor, Félix Steven Manrique, se hace llamar Príncipe Gurdjeff y lidera una secta de nombre Gnosis, ofrece a mujeres jóvenes cambiar su vida a cambio de relaciones sexuales con él. En la casa donde vivían había numerosas figuras religiosas en muy mal estado, envases con insectos muertos y fotos de todas las chicas en una pared con algunos símbolos marcados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos