Lifestyle

¡Irreconocible! El drástico cambio de look de Zac Efron que lo convirtió en otra persona

El eterno protagonista de High School Musical, Zac Efron cambió drásticamente su apariencia con un nuevo estilo en su cabello que no se parece en nada a él

El jueves 05 de julio Zac Efron retomó su cuenta en Instagram para mostrar su nuevo look, algo bastante radical y diferente de lo que nos tiene acostumbrados el eterno protagonista de High School Musical. El actor de 30 años compartió una fotografía en blanco y negro donde se pueden apreciar una nuevas trenzas en su cabello o ‘dreadlocks’ que son un estilo muy común en los surfistas que debido a la constante humedad que tiene su cabello se van por este estilo más práctico.

Este look probablemente tenga algo que ver con la cinta que aún esta grabando, se trata de un proyecto dirigido por Harmony Korine que él protagoniza y que está titulado como ‘The Beach Bum’ donde además compartirá escena nada más y nada menos que con Matthew McConaughey, Snoop Dogg e Isla Fisher. El proyecto aún está en fase de producción con algunas grabaciones aún en escenarios naturales, pero poco se sabe de una fecha tentativa de esteno así como cual distribuidora es la encargada de su difusión mundial.

Recomendados

En publicaciones anteriores ya Zac había compartido lo que significa tener un estilo de vida playero mientras avanza el rodaje de la película donde gran parte de la trama es precisamente en la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos