Lifestyle

3 signos del zodiaco que necesitarán unas vacaciones después de esta semana

Estos signos del zodiaco necesitarán un respiro pronto

Esta semana se pinta difícil para algunos signos del zodiaco pues sentirán la presión encima y las ganas incontrolables por tomarse un respiro lejos del entorno que los ha estado estresando. Incluso durante los momentos agradables, el ciclo constante de error, crecimiento y liberación continúa. Por más que intentemos tomar un descanso de la realidad, el universo nunca deja de hacernos girar hacia el destino. A veces estos giros se vuelven más nítidos y desorientadores de lo habitual, eso es todo.

Aries

Marte, tu planeta regente estará desafiando todo tu universo durante los próximos días. Te está abriendo, reorganizando y volviendo a unir en todos los sentidos. Aunque es para un crecimiento, te sentirás abrumada entre tantas dificultades. Podrías tener en cuenta los pensamientos introspectivos que te piden dejar de lado la toxicidad en tu vida aunque habrá momentos en los que no entiendas lo que obstaculiza tu éxito y felicidad. Sé paciente que la recompensa vendrá pronto.

Géminis

Cuando Marte forma una oposición difícil con Mercurio, tu planeta regente, puedes sentir como si te movieras de un sentimiento a otro. Esto podría ocasionarte una acumulación de estrés que te provoca malestar. Estos días estarás tropezando con tus palabras, diciendo cosas que no quieres decir realmente o confiando en información falsa. Tómate un momento para sentarte y analizar tus pensamientos antes de expresarlos. Estás en un período de soñar despierto por lo que vendrán muchas ideas nuevas para tu trabajo. Esta es una semana increíble para hacer planes para el futuro, así que no estaría descabellado incluir unas vacaciones en tu agenda.

Recomendados

Virgo

Mercurio es tu planeta regente. Como inteligente, analítico y de mente abierta que este planeta te hace, también te infunde un torbellino interminable de nerviosismo. Es posible que te resulte difícil equilibrar tus miedos e ilusiones con la realidad de tu rutina. Ten cuidado de no dejar que tu percepción se vea deformada por ideas irracionales. Podrías alejar muchas oportunidades del camino si no tienes cuidado. Ten calma que pronto llegará el momento en que puedas cerrar los ojos, respirar y hasta irte a la playa o algún lugar lejos del estrés que te ha estado atormentando.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos