Lifestyle

¿Kim Kardashian está celosa de Rihanna?

La protagonista de Keeping up with the Kardashians parece estar molesta por las miradas de su esposo a Rihanna durante un show.

Kim Kardashian ya está acostumbrada a incendiar las redes, sus polémicas fotos que incluyen varios desnudos siempre dan de qué hablar, pero esta vez fue su reacción al ver a su esposo Kanye West mirando embelesado a Rihanna lo que la ha hecho protagonizar otro momento viral.

La popular socialité acompañó a su esposo, el rapero Kanye West, a un evento en el que se presentaba la famosa cantante de Barbados Rihanna, como es costumbre Kim estuvo haciendo videos con su teléfono todo el tiempo, mientras parecía disfrutar junto a su marido.

Pero en un momento, Kim se dio cuenta de las miradas de su esposo a la sensual morena que se encontraba en el escenario y de inmediato cortó la grabación.

Recomendados

En el video se puede notar como Kanye no pudo dejar de sonreir mientras admiraba a Rihanna en su espectáculo, cosa que pareció no agradarle mucho a Kardashian, cuya reacción se ha hecho viral en las redes sociales.

Las caras de ambos famosos se han convertido en el motivo de la risa de miles de internautas que aseguran que la reacción de celos de Kim es muy graciosa pero sólo es superada por la expresión de embrujo de Kanye West mientras no deja de mirar a Rihanna.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos