Lifestyle

Pensaban que era sobrepeso pero una mujer resultó tener un quiste en el ovario de 23kg

La impresionante historia de Kayla Rahn tras descubrirse un quiste de más de 20kg sorprendió a la comunidad médica de Estados Unidos

Kayla Rahn es una mujer de 30 años de la localidad de Alabama, en Estados Unidos, que en los últimos años lucho con un sobrepeso que no podía justificar, su cuerpo empezó a crecer de una manera que ella nunca pudo entender, cómo mujer se sentía frustrada hasta que finamente se acercó a un equipo médico que hizo el impresionante descubrimiento, la mujer habría vivido con un quiste de exactamente 22,6 kilogramos o lo que es lo mismo, 50 libras.

Al hacer el hallazo los médicos revelaron que aunque era benigno, estos tamaños tienden a traer consecuencias como afectar el flujo de sangre a las extremidades inferiores lo que termina produciendo hinchazón. podría llegarse a obstruir el flujo de orina, causar obstrucción intestinal e incluso el paciente presenta dificultad para respirar debido a la gran presión sobre el diafragma. Todos estos síntomas ya los sentía Kayla que incluso no podía caminar distancias cortas.

Recomendados

El procedimiento quirúrgico fue todo un éxito, la mujer pudo volver a la normal y ya puede jugar con sus sobrinos, correr un poco más y tener un vida normal. El episodio marcó a la comunidad de la localidad como el quiste de mayor tratado jamás tratado por ellos y su equipo de médicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos