Lifestyle

Japón se va de Rusia 2018 pero deja una foto memorable que le da la vuelta al mundo

Los japoneses quedaron eliminados ante el seleccionado de Bélgica pero dejaron una impresión memorable en todos los amantes del deporte.

Una de las revelaciones del mundial de fútbol Rusia 2018 fue sin duda la selección japonesa, un equipo que llegó sin favoritismos y logró un excelente desempeño, pero más que por eso los nipones serán recordados por un gesto capturado en una fotografía que se ha hecho viral.

Aunque la selección de futbol de Japón quedó en el terreno soñando con un pase a los octavos de final, sus jugadores han dado un ejemplo de deportividad y juego limpio.

Antes de regresar a su país, tanto la plantilla como los integrantes del cuerpo técnico dejaron el vestuario impecable antes de partir, la imagen que recorre las redes sociales, muestra el lugar tan limpio que parece sacda antes del partido.

Recomendados

Pero lo que más ha llamado la atención es que los japoneses han dejado un cartel en el que escribieron en ruso la palabra «Gracias» demostrando así la fibra de la que están hechos, no sólo demostraron tener capacidades para el juego sino que también defienden valores como el agradecimiento, la limpieza y educación.

Varios medios de comunicación y fanáticos han popularizado el ejemplo de disciplina y civismo que dieran los nipones, quienes a pesar de su terrible derrota tomaron un tiempo para agradecer a quienes trabajan en el mundial, asi como a sus seguidores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos