Lifestyle

Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram:@sfiag

Recomendados

ARIES

Tendrás la oportunidad de hacer partícipe a tu entorno familiar de tus logros. Cuida la relación con quien podría ser el amor de tu vida. Se presentarán situaciones en tu trabajo donde no se te permitirá dudar.

Ángel Daniel: Confía en tu instinto y capacidad

Número de la suerte: 24

Color: Blanco

TAURO

Conversarás con algunos familiares que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Los problemas económicos  dejarán de preocuparte gracias a la ayuda de algún compañero.

Ángel Mehiel: Tu mejor aliada será la paciencia

Número de la suerte: 29

Color: Crema

GÉMINIS

Etapa de comienzos. Surge una nueva relación, cambios y compromisos, algo nuevo formará parte de tu vida. Aclara todo lo que realmente quieres. En el trabajo, una nueva imagen te devolverá al centro de la escena y te hará triunfar.

Ángel Sitael: Evita la soledad

Número de la suerte: 15

Color: Rosado

CÁNCER

La relación pasará por una etapa complicada y tempestuosa. Medita antes de tomar una decisión. Tensiones continuas te esperan en tu ambiente laboral esta semana. Evita conflictos.

Ángel Nanael: Busca relajarte con las meditaciones

Número de la suerte: 12

Color: Azul claro

LEO

Período para vivir nuevas e enriquecedoras experiencias en lo sentimental. Conocerás a alguien que conquistará tu corazón. En lo laboral, período para analizar quien está cerca para pedirte ayuda.

Ángel Umabel: Tu salud mental necesita descanso

Número de la suerte: 9

Color: Gris

VIRGO

Buen momento para empezar un nuevo capítulo en la vida. Analiza lo que está estancado y proyecta cambios en lo sentimental. En lo laboral, organiza sus planes, proyectos y ponte al día con todo.

Ángel Asaliah: Viva el ahora, no te desgastes tanto con el futuro

Número de la suerte: 21

Color: Amarillo

LIBRA

Atención en el amor, cada cosa en su lugar y a su tiempo. No dejes que fantasmas del pasado afecten tu relación. En lo laboral, recientes experiencias lograrán hacerte entender algunas equivocaciones tuyas.

Ángel Ayel: Aplica disciplina a tu carácter

Número de la suerte: 13

Color: Celeste

ESCORPIÓN

Algunos problemas de salud provienen de situaciones emocionales no resueltas. Detente y buscar la forma de relajarte. Esto afecta a tus relaciones personales. No permitas que las críticas de los demás interfieran en tu trabajo.

Ángel Hekamiah: Aléjate de las malas vibras

Número de la suerte:17

Color: Verde Claro

SAGITARIO

Escucha lo que le dice tu cuerpo y toma un descanso. Tu mente está cansada y eso afecta tus relaciones personales. Es hora de realizar una limpieza profunda de documentación y dejar de postergar tus ideas.

Ángel Lehaiah: Usa lo natural y lo que viene de la naturaleza

Número de la suerte: 9

Color: Naranja

CAPRICORNIO

Alguien nuevo tocará tu puerta y tu corazón. La vida te quiere dar cambios y felicidad. En lo laboral, sé más selectiva con las batallas que decides pelear. Sólo así podrá salir victoriosa sin lastimarte.

Ángel Laoviah: Aprovecha lo mejor de la energía que posees

Número de la suerte: 33

Color: Verde oscuro

ACUARIO

Podrás tener problemas en lo amoroso por no saber expresar lo que sientes y lo que quieres decir. Atención al comunicarte con tus seres queridos. En la esfera laboral, ante un inconveniente, te darás cuenta de lo eficiente que puede llegar a ser si te lo propones.

Ángel Lecabel: Tranquilidad para ver lo que es bueno

Número de la suerte: 8

Color: Morado

PISCIS

Restablecerás relaciones que se han roto recientemente. No dejes pasar más tiempo. En lo laboral, no insistas en tener la razón, a veces puedes estar equivocada. En el amor, mantén la prudencia en tus decisiones, di “no” a malos entendidos.

Ángel Mumiah: Abre tu corazón y recibirás más de lo que das

Número de la suerte: 30

Color: Rojo

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos