Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco para los que julio será más difícil

Este mes las cosas pueden tomar un giro caótico especialmente para estos tres signos

Este mes experimentaremos cinco planetas retrógrados, además de de un eclipse solar y un eclipse lunar total, por lo que las cosas pueden tomar un giro caótico, astrológicamente esto significa que será intuir pelear contra la naturaleza del cosmos por lo que los signos deberán rendirse y adaptarse a los cambios que estos fenómenos les lancen. Esto puede ser particularmente difícil para los signos más controladores. A continuación te decimos cuáles son los 3 signos del zodiaco para los que julio será más difícil.

Te recomendamos la siguiente nota:

Virgo

Virgo sentirá los efectos tanto de Jupiter como de Mercurio, por lo que deberá aprender a dejar que la energía fluya, de otra manera vivirá todo el mes frustrado por que las cosas no salgan como él quiere. Este mes también traerá cosas buenas ya que será el momento ideal para aprender sobre el compromiso.

Recomendados

Escorpión

Toda la actividad de los planetas tendrá a Escorpión sintiéndose más intenso de lo regular, mientras todos a su alrededor intentan relajarse, él se sentirá más ansioso, esto se debe a que no está acostumbrado a adaptarse al cambio, por lo que este periodo puede ser difícil para él, para sobrellevarlo deberá aprender a dejar ir las cosas y enfocarse en lo que más importa.

Capricornio

Para este signo tener a Plutón y Saturno en retrógrado significa que la energía en el área laboral tal vez se vuelva algo caótica y puede llegar a meterse en problemas con figuras de autoridad, para evitarlo deberá aprender a controlar su ira y a pensar antes de hablar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos