Lifestyle

El inesperado look de Chicharito y Layun que podría darle buena suerte a México en Octavos de final

No solo Chicharito, sino también Miguel Layun, tuvieron un cambio radical de look en vista a la esperada victoria de octavos del mundial.

A solo horas del esperado encuentro de la Selección Mexicana con el pentacampeón Brasil, dos de los jugadores aztecas han decidido darle una toque peculiar a su apariencia y de manera inesperada y radical, fueron Chicharito y Miguel Layun, los que cambiaron el color de su cabello gracias al agua oxigenada, por un platinado total que podría quedar para la historia como el look de los goleadores en octavos de final de Rusia 2018.

Ambos sorprendieron en la cuenta oficial de la selcción en Instagram con sus blancas cabelleras, para darlo todo en el campo y poder derrotar a Brasil, su contrincante en octavos de final, el que sea que gane entre ellos, tendrá la gran responsabilidad de enfrentar al ganador entre Bélgica y Japón, de vencerlo, y con la mejor suerte del mundo, México podría llegar a la tan esperada final, el sueño que cada vez está más cerca de materializarse.

Recomendados

Layun ya mostró también su renovado look, esperando con ansias que sea el look de los ganadores de octavos. Su publicación ya superó los ciento cincuenta mil likes. Mientras que Chicharito sigue sin revelar el look en su cuenta, aunque ya la selección mostró su radical cabellera platinada ¿Les dará suerte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos