Lifestyle

Los signos del zodiaco que enfrentarán una crisis en el amor con la entrada de julio

La retrogradación de los planetas trae cambios para varios signo

Junio finalizó con varios movimientos planetarios que están impactando en cómo nos sentimos y nos vemos. Hay algunos signos que se sentirán más afectados por los remanentes que dejó la Luna de fresa y por los eclipses que sucederán al finalizar el año.

Aquí los signos del zodiaco que tendrán retos en el amor

Capricornio

No es que vayas a afrontar una de tus peores rachas en el amor, será una de las más retadoras. Por momentos sentirás que ya no puedes más, que el cansancio físico y mental se ha apoderado de todo y que es mejor dejar las cosas como están.

Recuerda que tu fuerza de voluntad será definitiva para que la energía del amor se libere y puedas hablar y pedir lo que quieres.

Recomendados

Leo

Durante este mes vivirás con Mercurio en tu signo, lo cual te dará claridad para expresar lo que quieres y necesitas y ahí podría estar el principal problema en la parte sentimental. A veces decir lo que queremos puede incomodar a los otros si es que no están alineados con nosotros y nuestros sentimientos.

Escucha a tu corazón, centra tu atención a lo que quieres y con quién deseas compartirlo.

Cáncer

Sí, aunque esté en su temporada de cumpleaños, podría verse afectado este mes, debido a que es uno de los signos más emocionales del zodiaco, tiende a ser muy intenso y estos días esa característica se acentuará más.

Si bien se permitirá ir más allá, tomar riesgos en el plano sentimental, es un hecho que Cáncer estará un poco más susceptible a las críticas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos