Lifestyle

Los 3 signos que se verán más afectados por la Luna de fresa

Hoy viviremos el fenómeno de la Luna de fresa 2018 a las 12:53 que llenará a los signos de poderes transformativos

Hoy viviremos el fenómeno de la Luna de fresa a las 12:53, lo que astrológicamente significa que los poderes de la Luna se concentrarán en brindar poderes transformativos a varios signos, pero estos se manifestarán en diferentes áreas de la vida de cada uno. A continuación te decimos cuáles son los 3 signos que se verán más afectados por la Luna de fresa.

Te recomendamos la siguiente nota:

Tauro

Tauro se verá afectado por la Luna de fresa en el área de la paz mental, esto significa que tal vez entre en un momento de estrés en su vida pero todo será para bien, pues traerá cambios significativos para él que pueden llegar a beneficiarlo en un futuro.

Recomendados

Géminis

Puede ser que este signo halla gastado con mayor frecuencia durante este mes y ahora deberá cumplir con pagar sus cuentas para evitar sentirse agobiado, la Luna de fresa lo hará más consciente sobre su salud financiera, en la que deberá concentrarse en el mes siguiente.

Escorpión

Escorpión se verá mas afectado en la parte de las relaciones que mantiene, la forma en la que se conecta con otros, así que será mejor que se prepare para terminar discusiones y hacer las paces con personas con las que se ha distanciado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos