Lifestyle

¿Quién es la mujer que abrazaba el Pibe Valderrama para celebrar el triunfo de Colombia?

Carlos Valderrama, el eterno “Pibe” de Colombia, hizo un derroche de alegría y euforia en Rusia, al terminar el encuentro de su equipo y que este derrotara 1-0 a su similar de Senegal.

Carlos Valderrama, el eterno “Pibe” de Colombia, hizo un derroche de alegría y euforia en Rusia, al terminar el encuentro de su equipo y que este derrotara 1-0 a su similar de Senegal. Su celebración estalló en las redes sociales, en especial, por la mujer que aparecía abrazada junto a él. Muchos se preguntaban ¿quién es ella?, ¿será un nuevo amor?, ¿una fanática?.

La mujer se trata nada más y nada menos que su hija Steffi Andrea Valderrama Redondo, una de las menores del astro futbolístico. Carlos se encuentra con toda su familia en Rusia apoyando a la selección colombiana que ya clasificó a octavos de final.

Recomendados

“Ustedes saben juga esa vaina”, escribió el exnúmero 10 de la selección en su cuenta en Instagram @pibevalderramap, que no escondió su alegría por el paso a octavos en el Mundial.

“Gracias por la alegría que le están dando a nuestro país muchachos @fcfseleccioncol así se hace ustedes saben juga esa vaina #todobientodobien #nojodaquesisepuede”, dice el mensaje acompañado por un video y fotos de Carlos “El Pibe Valderrama” en el partido frente a Senegal.

Valderrama está en Rusia con su esposa Elvira Redondo, a quien le dice en sus mensajes en Instagram como La Flaca Bacana. Ella se ha logrado compenetrar tan bien con el exfutbolista que luce el mismo look en su cabellera.

Colombia terminó en la punta de la llave con 6 unidades y se cruzará en los octavos con el segundo del Grupo G, Inglaterra o Bélgica.

El Pibe fue futbolista de la Selección Colombia en los años 1980 a 1990, además es miembro FIFA 100, nació en Santa Marta y es uno de los deportistas más conocidos a nivel mundial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos