Lifestyle

6 planetas estarán retrógrados esta temporada y así afectará a los signos del zodiaco

Tu signo del zodiaco podría ser afectado de diferentes formas por la energía de los planetas

el Sol en trígono a Neptuno el Sol en trígono a Neptuno

Constantemente leemos en el horóscopo diario que cierto planeta, o varios de ellos, están en tránsito retrógrado y muchas personas se preguntan qué es y cómo afecta. La respuesta es bien simple: Un planeta retrógrado es aquel que cuando se observa desde la Tierra parece que estuviera yendo hacia atrás.

PUBLICIDAD

Los efectos más comunes de los planetas retrógrados que se atenúa o acentúa según el signo por el que estén transitando. Por ejemplo, Mercurio retrógrado, impacta las comunicaciones y las reacciones inteligentes, los viajes y las presentaciones públicas, hay malentendidos

Los retrógrados no son sinónimo de desastre, a pesar de lo que a la gente le gusta decir que traen obstáculos y momentos de tensión.

Mercurio: 26 de julio de 2018 – 19 de agosto de 2018

Este retroceso cae en Leo, lo que significa que todos los signos van a ser un poco menos reaccionarios cuando se trata de comunicación. La lección durante el movimiento de este planeta es que no siempre tenemos que alardear, excedernos o usar palabras dramáticas. Lo más importante es que debemos ser honestos. Es decir, el retrógrado de Mercurio es un gran momento para detenerse y pensar cuán honestos hemos sido con nuestras palabras. Es un momento para mediar en nuestro comportamiento y asegurarnos de que estamos cumpliendo nuestras promesas.

Marte: 26 de junio de 2018 – 27 de agosto de 2018

El retrógrado de Marte es un buen momento para relajarse. Es un momento para calmar las emociones calientes, pero también puede hacer cosas que alguna vez estuvieron al rojo vivo. Para que podamos usar ese cambio de intensidad para centrarnos y reagruparnos. Si las cosas estuvieran calientes y crepitaran todo el tiempo, nos quemaríamos.

Júpiter: 8 de marzo de 2018 – 10 de julio de 2018

La caída retrógrada de Júpiter en Escorpio significa que vamos a tener que realmente mirar nuestras acciones y evaluar nuestros motivos. ¿Somos honestos y éticos? Escorpio es las ‘garras de la justicia’ y Júpiter es un planeta de honestidad. Las personas que han estado actuando sin escrúpulos en cuestiones de dinero deben evaluar y reconsiderar sus acciones. Esto nos permite entender quién es honesto y quién no.

Saturno: 17 de abril de 2018 – 6 de septiembre de 2018

Las caídas retrógradas de Saturno en Capricornio, lo que significa que nos va a dar una patada en el trasero para tomar las riendas, hacer el trabajo y acelerarlo. Podríamos sentirnos más inclinados a intensificarlo en las relaciones personales al hacer compromisos más grandes también.

Urano: 7 de agosto de 2018 – 6 de enero de 2018

El retroceso de Urano cae en Tauro y nos dará la oportunidad de ver las cosas un poco más claramente en lo que respecta a las finanzas y las relaciones. Nos permitirá comprender los errores cometidos con dinero y amor, haciéndonos conscientes de dónde mejorar en estas áreas, para mantenerse al día con el amor moderno y las inversiones.

Neptuno: 18 de junio de 2018 – 24 de noviembre de 2018

Neptuno retrógrado cae bajo Piscis, por lo que será un momento realmente creativo. Mientras no permitamos que nuestros miedos nos detengan, será un período imaginativo en nuestras vidas. Debemos apoyarnos en nuestro lado artístico.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último