Lifestyle

Estos signos del zodiaco te darán el sexo más apasionado del verano

Algunos signos del zodiaco están hechos para darlo todo bajo el calor veraniego

Ahora, no me malinterpretes. Cada signo en el zodíaco tiene el potencial de ser un amante increíble, pero algunos signos solo tienen una ventaja natural cuando se trata de la pasión. Para algunos de ellos, todo se reduce a la confianza y al deseo sexual masivo, mientras que para otros se trata de tener el deseo de conectar con alguien. Pero sea cual sea su motivación, el resultado es el mismo: ciudad apasionadamente sexual. Entonces, en otras palabras, si está buscando a su próximo compañero de conexión, entonces querrá poner estos signos del zodíaco en la parte superior de su lista de tareas de verano.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es gobernado por el planeta Venus, también conocido como el planeta del amor, así que cuando se trata de pasión y afecto, este signo siempre tiene mucho de sobra. Los Tauro son personas extremadamente sensuales que anhelan la conexión por medio del contacto físico. También son extremadamente generosos, por lo que puedes estar seguro de que vas a pasar un tiempo increíble en sus brazos. La influencia de Venus también significa que no tienen miedo de apoyarse en el romance, así que no te sorprendas si tu noche con un Tauro también incluye algunos accesorios como luz de velas, música ambiental y mucho aceite de masaje, porque si hay

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Si realmente quieres saber lo que se siente al rugir, entonces encuentra un Leo sexy. Este signo de fuego realmente sabe cómo traer el calor sexual. No tienen miedo de hacerse cargo de la habitación y les encanta montar un espectáculo, así que si estás buscando un techo eléctrico, no busques más que a Leo, que está más que feliz de hacerse cargo. También son muy, ejem, creativos y entusiastas, lo que se traduce en ser excelentes amantes, y están más que felices de poner esos talentos a trabajar en el dormitorio siempre y cuando estén dispuestos a prodigarlos con elogios. Les gusta nada más que sentirse deseados, así que si quieres asegurarte de que siempre pongan su mejor esfuerzo en el dormitorio, hazles saber cuánto los quieres.

Recomendados

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Ninguna lista de signos apasionados estaría completa sin el signo más sexual de todos. Tiene un gran apetito sexual. Son poderosos y apasionados en cada situación, pero especialmente cuando se trata de momentos divertidos en el dormitorio, así que si te encuentras en su guarida, considera que tienes mucha suerte porque las cosas están a punto de hacer calor. Sin duda te atrajo este signo por su abrumador carisma y magnetismo, pero esto es lo que no te das cuenta de ellos: en realidad son muy emocionales y vulnerables. Además son extremadamente aventureros y están ansiosos por explorar cosas nuevas en el dormitorio, por lo que nunca hay un momento aburrido con ellos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos