Los 3 signos que se verán más afectados por la Luna de Sangre 2018

La Luna de Sangre 2018 ocurrirá el próximo 27 de julio y te hará reconsiderar tus metas, preocupaciones y acciones hasta este punto del año

La Luna de Sangre 2018 ocurrirá el próximo 27 de julio y será el eclipse lunar más largo de este siglo, su nombre se refiere a el tono rojo que obtiene la luna durante este fenómeno y sólo será visible en Asia, Australia, Nueva Zelanda y algunas partes de Europa y Africa.

Luna de sangre Luna de sangre

Astrológicamente, esta luna te hará reconsiderar tus metas, preocupaciones y acciones hasta este punto del año, y aunque su presencia se sentirá en todos los signos del zodiaco, son tres de ellos a los que afectará de manera más directa. A continuación te decimos cuáles son los 3 signos que se verán más afectados por la Luna de Sangre 2018.

Te recomendamos la siguiente nota:

Leo

Leo será uno de los signos más afectados por la Luna de Sangre 2018, aunque esto serán buenas noticias para este signo, pues significa que aumentará su capacidad de comunicación y empatía con otros, además de que le brindará el poder para expresarse de manera más clara y esto le ayudará a concretar relaciones y proyectos pendientes.

Acuario

La Luna de Sangre 2018 afectará a Acuario en la parte de las relaciones, ya sea amorosas, familiares o con amigos, este signo sentirá un cambio en la dinámica de sus grupos cercanos, aunque esto no significa que sea para mal, el resultado de estos cambios dependerá de la manera en que Acuario este dispuesto a adaptarse.

Virgo

Para Virgo, la energía de la Luna de Sangre 2018 se sentirá en el área afectiva, es decir que se relacionará directamente con su parte amorosa, ya sea que se encuentre en una relación estable o que tenga posibles parejas, la energía de la Luna de Sangre provocará algunos cambios en la manera en que se comunican, por lo que deberá tener cuidado con lo que dice cuando se encuentra con su otra mitad.

Te recomendamos en video: