Lifestyle

Un peluche poseído en cuna de bebé aterroriza las redes sociales

El video que ya es viral muestra un momento escalofriante en la habitación de un bebé y el protagonista es un oso de peluche.

Un video con más de medio millón de visitas ha generado terror y asombro, la escena es protagonizada por un bebé y un peluche dentro de una cuna. En las imágenes virales una pareja de esposos captó el instante en el que sucede el aterrado hecho que recuerda a la película ‘Actividad Paranormal’.

El video del hecho que habría sucedido hace un año en el Reino Unido, fue registrado en la cámara de seguridad de los padres del pequeño que aparece en el video, este dispositivo es utilizado para monitorear al bebé mientras duerme, pero lo que vieron los dejó atónitos.

Recomendados

Los padres se llevaron tremenda sorpresa al revisar los videos de la cámara cuando notaron algo aterrador mientras buscaban la causa por la que su bebé no podía dormir, ya que sospechaban que se trataba de una presencia maligna.

El oso de peluche que se encontraba en la cuna de la pequeña parece ser el origen del problema, según muestra el video, la pequeña intentaba ocultarse del oso de felpa mostrándose aterrorizada.

Asombrados, los padres grabaron el material con sus celulares y lo entregaron a un canal de Youtube para que difundieran el asombroso material que se ha vuelto viral.

Algunos cibernautas aseguran que el oso de peluche estaría poseído, mientras otra parte de los que han visto el material creen que se trata de un truco de los padres para volverse famosos en internet.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos