Lifestyle

Te decimos cómo lograr hacer la maleta perfecta estas vacaciones

No te agobies al hacer tu maleta y enfócate en llevar las cosas que vas a necesitar durante tu viaje

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y si eres de las afortunadas que podrá hacer un viaje a la playa o a algún otro destino soleado, entonces este artículo es para ti.


 

Maleta rígida
Color menta
$899.00

En ocasiones hacer la maleta puede ser todo un reto, primero porque no siempre las cosas caben a la perfección, y segundo porque siempre nos quedamos con la sensación de que ‘algo se nos olvida’, ¿te ha pasado?

A continuación te damos algunos tips para que hacer la maleta sea mucho más práctico y fácil

Recomendados

Enlista

Primero haz una lista de cosas que necesitarás en tus vacaciones, revisa los outfits que vas a usar según el clima al que vayas a ir y las necesidades que tienes para que las puedas cubrir todas al 100% y tengas ninguna incomodidad en tus días de descanso.

Estos son algunos de los básicos que no pueden faltar en tu maleta:

  1. Protector solar
  2. Bronceador
  3. Depiladora o rasuradora
  4. Artículos de baño (shampoo, acondicionador, crema hidratante para el cuerpo, jabón, esponja)
  5. Botiquín
  6. Lentes de sol
  7. Traje de baño
  8. Dinero
  9. Calzado para playa, ducha y casual

Empaca

El portal español skycanner explica que a la hora de empacar, es fundamental colocar las cosas bien dentro de la maleta.

¿Cómo hacerlo?

  1. Las prendas con mayor peso deben ir primero como los pantalones y zapatos, estos últimos debe ir en bolsas individuales para aprovechar el espacio y no manchen lo demás.
  2. Para que la ropa quepa mejor en la maleta, enrolla todas las prendas en forma de tubo.
  3. Si llevas prendas de cashmere o seda colócalas lo más arriba de la maleta para evitar arrugas, al igual que las camisas, los trajes y los vestidos de noche.
  4. Guarda algunas bolsas de plástico vacías para la ropa húmeda o sucia

También recuerda que es muy importante no ir demasiado cargada, procura llevar lo esencial para ti, pero no te agobies a la hora de hacer la maleta. Piensa que a donde vayas habrán tiendas, farmacias y supermercados en los que hacerte con lo que te hayas dejado en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos