Lifestyle

El bochornoso show de Maradona: cayéndose de la borrachera en el estadio

El polémico ex jugador argentino no deja de dar noticia durante su paso en el Mundial de fútbol

Un video donde se observa al astro argentino Diego Armando Maradona siendo ‘arrastrado’ fuera del estadio luego del partido entre la selección albiceleste y Nigeria en el mundial de Rusia 2018 se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos usuarios aseguran que el hombre está completamente borracho.

PUBLICIDAD

El siempre polémico Maradona pasó por varias etapas durante el partido, que terminó ganando en el último minuto Argentina para clasificar a la fase de octavos de final.

Comenzó bailando con una fanática de Nigeria, durmió plácido una siesta e incluso mostró un gesto grosero con los dedos a las cámaras.

El primer gol anotado por Lionel Messi a los 14 minutos precipitó la euforia de la leyenda argentina, de 57 años, que de repente salió de una profunda siesta. Con los brazos cruzados sobre el pecho, de pie en su asiento, hasta sus guardaespaldas tuvieron que contenerle para evitar que cayera por encima de la baranda de cristal.

Para el final del partido, unos medios asumen que por la emoción del juego mientras que muchos usuarios en las redes aseguran que estaba borracho, Maradona fue escoltado hasta una sala VIP visiblemente alterado, casi no podía caminar ni siquiera mantenerse en pie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último