Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Nueve de Bastos

Andar a la defensiva es muy distinto a estar alerta.  La primera, a veces, ve fantasmas donde no los hay y consume energías necesarias para hacer mejor las cosas.  Y la segunda, nos ayuda a no caer en ingenuidades que nos puedan hacer víctimas de inescrupulosos o aprovechadores.  La opción está clara.


Tauro

Reina de Bastos

Intenta concentrarte en lo que puedas definir como lo más importante en este momento para ti.  Si fuese el trabajo, deberías hacer hincapié en aquella responsabilidad ineludible, es decir, inherente a tu rol, al cien por cien, y no perder tu tiempo, sobre todo si ejerces alguna jefatura.

Recomendados


Géminis

Caballero de Espadas

A como de lugar, debes salir adelante sin amilanarte frente a los desafíos, no serán los primeros ni los últimos, por lo que debes echar mano a tu inteligencia y experiencia de hechos similares del pasado, en que pudiste salir airosa, venciendo dificultades.


Cáncer

Cinco de Bastos

Lamentablemente es común que los sitios de trabajo se conviertan en lugares amenazantes, en que la convivencia se hace cada vez más difícil y, como consecuencia, reine la desconfianza.  No estás ajena a ello, por lo que debes sustraerte de cualquier situación en la que no debas inmiscuirte y sólo ocuparte de lo tuyo.


Leo

Dos de Oros

No te faltaran los medios ni las oportunidades para mejorar tus finanzas personales.  Apela a tu imaginación y creatividad para hacer cosas nuevas y que, tal vez, siempre quisiste hacer.  Ahora es el momento de llevarlas a la práctica, con coraje y fe en ti y en tus habilidades.


Virgo

El Loco

No es malo, de pronto, soltar las riendas, en ocasiones en que asumimos que no todo depende de nuestro accionar y que, pareciera, que el destino nos tiene preparada alguna sorpresa.  Tu consciencia siempre te dirá cual es el límite y en qué momento debes volver a lo habitual.


Libra

Reina de Espadas

Querámoslo o no, es común encontrarse con situaciones complicadas en lo referente al amor de pareja.  A tal punto que se llegan a convertir en relaciones tóxicas y que es necesario cortar.  Postergar esta acción sólo hace que se prolongue lo inevitable, con toda la carga de pesar inherente.


Escorpio

Ocho de Espadas

Sentirse superada por los inconvenientes o situaciones complejas que de vez en cuando surgen, a veces con demasiada frecuencia, nos lleva a pensar en un destino adverso que nos hace blanco preferente de sus nefastas acciones.  Nada más alejado de la realidad.  Somos lo que pensamos.


Sagitario

Cinco de Oros

La vida, como las monedas, tiene una cara y un sello que no depende de nosotros.  Generalmente es equivalente a lo negativo y positivo, lo bueno y lo malo, etc.  Es necesario tenerlo en cuenta y asumir cabalmente ambas alternativas, única forma de fortalecer el temple y avanzar, según sean nuestros planes.


Capricornio

Diez de Oros

Todo lo material, con la incuestionable importancia que tiene, se verá favorecido en esta semana.  Por mencionar sólo algunos: Dinero, transacciones comerciales, bienes raíces, salud física y un largo etcétera.  En todo lo anterior, tu rol es insustituible y determinante.


Acuario

As de Bastos

Se abren mejores perspectivas profesionales o laborales en general.  Preferentemente en aquello que comience en estos días, ya sea por cuenta propia o de terceros.  Cualquiera sea la variable, se inicia en un muy buen momento.


Piscis

Caballero de Copas

Las relaciones amorosas, sea cual sea su naturaleza, pasan por altibajos y vaivenes que no siempre se explican, ni en un sentido ni en otro.  Tal vez no sea necesario buscar los motivos, bastaría con aceptar esa realidad.  Distinto es si la balanza se inclina hacia lo indeseable, en este caso se hace necesaria una reflexión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos