Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram:@sfiag

ARIES

aries

Ángel Sitael: Descansa y busca relajarte un poco.

Número: 19.

Color: Dorado.

Vivirás etapas nuevas en la relación. Si estás sola, atrévete a buscar pareja. En lo laboral, muestra tu eficiencia. Personas te miran y algo bueno saldrá de esto.

TAURO

tauro

Ángel Lecabel: Abre tu mente a nuevas ideas.

Número: 21.

Color: Amarillo.

En el amor, evita peleas. La confianza será importante para mantener la relación. Si estás sin trabajo, mueve tus contactos. Algo nuevo está en camino. Si ya lo tienes, vendrán novedades.

GÉMINIS

géminis

Ángel Omael: Organiza tu vida para disfrutarla.

Número: 17.

Color: Crema.

En el amor, todo irá de maravilla. Mucha pasión y ternura. Podrás asumir un compromiso serio. En lo laboral no habrá cambios, pero mantén en orden tus papeleos y documentos.

CÁNCER

cáncer sofi

Ángel Rochel: Cuida la esfera espiritual.

Número: 23.

Color: Violeta.

En el amor, deja los miedos e inseguridades atrás. Momento para sincerarte y decir lo que sientes. ¡Escucha! En lo laboral evita contar sus intimidades, porque existe gente envidiosa.

LEO

leo leo

Ángel Daniel: Contarás con buen estado anímico y mucha fortaleza.

Número: 3.

Color: Café.

En el amor, busca el entendimiento y deja los conflictos. Lo peor ya pasó, los astros indican que es buen momento para enamorarse. En lo laboral, busca apoyo de compañeros leales.

VIRGO

virgo virgo

Ángel Daniel: Tus familiares necesitan atención.

Número: 6.

Color: Gris.

En el amor, etapa de entendimientos y planificar sobre el futuro. Todo seguirá armónico. Atención con entregas de trabajo, para evitar problemas con superiores.

LIBRA

libra

Ángel Nelchael: Cuida lo que es importante para ti.

Número: 17.

Color: Azul marino.

En el amor, estarás de maravilla. Acuerdos, proyectos y ganas de que todo se concrete. En lo laboral, busca el entendimiento con tus colegas, será lo ideal y evitarás competencias.

ESCORPIÓN

escorpión

Ángel Ayel: Controla un poco tu malhumor.

Número: 10.

Color: Azul claro.

En el amor, estarán más sensuales que nunca. Habrá mucha pasión. Entiende que el trabajo en equipo trae diferencias. No te molestes por la opinión de los demás. Es sólo trabajo.

SAGITARIO

sagitario

Ángel Lelahel: Atenta a lo nuevo que está cerca.

Número: 4.

Color: Café.

Momento para solucionar problemas del pasado y evitar que crezcan en la pareja. Dialoga con sinceridad. En lo laboral, actúa con sabiduría para no perder una buena oportunidad.

CAPRICORNIO

capricornio

Ángel Umabel: Cuidado con las palabras ofensivas.

Número: 7.

Color: Verde claro.

Momentos complicados en el amor, discordia y falta de entendimiento. Dense tiempo para ver lo que sienten. En el trabajo avanzarás, pero primero organízate para no perder nada.

ACUARIO

acuario

Ángel Lehaiah: Un giro en tu vida está por pasar.

Número: 40.

Color: Rojo.

En el amor todo sigue su ritmo, estás en una etapa de armonía. La felicidad es la motivación para los dos. En el trabajo consolidarás un proyecto. Muestra tus ideas sin miedos.

PISCIS

piscis

Ángel Poiel: Busca la meditación para relajarte.

Número: 12.

Color: Rosa.

En el amor, mantén la prudencia en tus decisiones y no te dejes confundir por los malentendidos. En lo laboral, vendrán insatisfacciones, pero encontrarás la salida correcta.

Te recomendamos