Lifestyle

Mujer registró con selfies como un bulto se movía por su cara y resultó ser un gusano

La pesadilla que vivió una mujer en su cara fue espantosa, un gusano se movía por su rostro y ella no lo sabía así que lo registró en selfies.

Una mujer rusa, vivió una pesadilla que ella misma notó frente al espejo, un día despertó con un bultó en el pómulo, pensaba que se trataba de un poro tapado por el maquillaje o sudor, pero días después sintió como el bulto se movió a su parpado, luego bajó a la zona nasal y finalmente vio como su labio se inflamaba, ya con esto corrió al doctor más cercano para tratarse, alarmada y sin conocimiento de la causa se toparía con una de las peores realidades que ella esperaba.

Los doctores pudieron extraer lo que se movía, para determinar que se trataba d un gusano, una especie de larva que llegó al rostro probablemente por la picada de un mosquito en una zona rural de Moscú donde vive la mujer de 32 años, que no podía creer lo que le estaba pasando.

Recomendados

Médicos parasitólogos, identificaron el gusano como Dirofilaria repens, una especie de larva que afecta por lo general a perros y gatos pero que en ocasiones puede ser incubado en humanos a través de la picada de mosquitos. En humanos puede ser inofensivo, pero en 2009, se registró un caso de un hombre con el mismo organismo vivo en el cerebro pero en su caso si fue más grave. La mujer pudo recuperarse por completo sin secuelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos