Lifestyle

El sorprendente rescate de un perro a punto de ser devorado por una pitón

El video no es apto para personas sensibles, sin embargo tiene un final feliz para el perrito.

Todo estaba en contra el perro. Una pintón birmana robusta y de varios metros de largo lo había atrapado sin que él pudiera hacer mucho para librarse. Ocurrió en Tailandia.
Pero un grupo de hombres no se resignaron y lucharon con la serpiente de unos seis metros hasta que lograron lo impensable.

En la escena también jugó un papel fundamental otro perro que ladraba incesantemente. Entre el forcejeo y los ladridos la pitón soltó al perro, que en principio lucía tendido en el piso, como muerto, pero segundos después de ser soltado por la serpiente se puso de pie y echó a correr libre.

Los ataques de serpiente pintón en zonas pobladas se han incrementado, lo que podría ser una señal de la merma en sus hábitats naturales.

Recomendados

El video no es apto para personas sensibles, sin embargo tiene un final feliz para el perrito.

Otro ataque reciente

La semana pasada una serpiente pitón de siete metros se tragó a una campesina en Indonesia en un hecho que causó alarma entre los aldeanos.

Uno de los vecinos vio a una serpiente gigante con el vientre hinchado alrededor del jardín, por lo que sospecharon que esta se había tragado a la mujer.

La víctima, Wa Tiba, de 54 años, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste, según el jefe de la aldea, Faris, reseñó AP.

Los aldeanos mataron a la serpiente y al abrirla se encontraron con su cuerpo.Algunas de sus pertenencias quedaron esparcidas en el jardín. Desde el incidente los habitantes tienen miedo a nuevos ataques de pitones.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos