Lifestyle

Hincha furioso lanzó camiseta de Messi a periodistas de Directv en plena transmisión tras la derrota de Argentina

El hecho se volvió viral en las redes.

La derrota de la selección de Argentina de este jueves en el Mundial decepcionó y enfureció a muchos fanáticos y uno de ellos les hizo vivir un momento incómodo a los periodistas de Directv Juan Pablo Varsky, Roberto Ayala, y Pablo Giralt.

El hecho que se ha hecho viral en las redes, ocurrió al final del partido, mientras los periodistas comentaban las posibilidades que tiene Argentina de clasificar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, un hincha les lanzó una camiseta argentina con el número y nombre de Lionel Messi.

Recomendados

Los comentaristas quedaron sorprendidos ante el hecho, pero al que se le notó más molesto fue a Pablo Giralt, quien no dejaba de mirar hacia el público para ver quién le había lanzado la camiseta.

Por su lado, Juan Pablo Varsky tomó la situación con más tranquilidad y dijo «Increíble. Nos están tirando cosas. Esta es una remera de Messi la que nos lanzó un hincha argentino. Vamos a dejarla ahí. Bueno, es un hincha que está muy enojado».

En la noche Giralt publicó el video en su cuenta en Instagram y escribió “pensé que ligaba un botellazo! Estuve bien de reflejos!!!”.

Este jueves Argentina perdió por goleada ante Croacia y su permanencia en el Mundial de Rusia está tambaleando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos