Lifestyle

¡Buscando un milagro! El curioso modo en que los argentinos apoyaron a la selección de Nigeria en el Mundial

Argentina apoyó a otra selección y fue la de Nigeria, pues dependían de este partido para continuar con vida en el Mundial.

Este viernes Argentina apoyó a otra selección y fue la de Nigeria, pues dependían de este partido entre Nigeria e Islandia para alimentar sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Luego de la humillante goleada que recibió este jueves la selección de Argentina todos quedaron decepcionados, pero este viernes despertó la esperanza con el partido de Nigeria.

Recomendados

La albiceleste empató con Islandia 1-1 y ayer se vio bastante mal contra Croacia, que se impuso por goleada 3-0 y con ello quedó con un pie fuera del Mundial.

Por ello, las calles de Argentina amanecieron con mensajes de apoyo a Nigeria y los argentinos despertaron rezando para el triunfo de Nigeria, que en su primer partido perdió contra Croacia 2-0.

La reacción de los usuarios ante las fotos de las calles de este país fue de gracia ante esta acción y afortunadamente tanto apoyo dio sus frutos pues Nigeria le ganó a Islandia 2 a 0 y le dio un respiro a Argentina.

Con dos goles de Musa, el seleccionado africano se ha posicionado en el segundo lugar en el Grupo D con tres puntos, detrás de Croacia que tiene seis y por delante de Argentina e Islandia que tienen uno.

Ahora los nigerianos se enfrentarán a los argentinos el próximo martes, que será decisivo para Argentina y donde seguramente ya no mostrarán apoyo a Nigeria.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos