Lifestyle

Así afectará el solsticio de verano 2018 a tu signo del zodiaco

Prepárate para un periodo lleno de emociones

El solsticio de verano inicia la estación del Cáncer, lo que no sólo significa que además de estar bajo la influencia de la proximidad del sol, todos vamos a estar bajo la influencia de este sensible signo.

Todos vamos a experimentar un poco de un acto de equilibrio, pero así es como se enfrentarán los signos a la energía del verano.

Aries

Aries puede sentir la presión de las obligaciones familiares a medida que comienza el verano. Pedirán tu atención como nunca pero eso te permitirá reparar cualquier daño que exista en la relación. Deja un poco de espacio para cosas familiares, habla más con ellos y pide consejos. El verano es ideal para abrir tus sentimientos e incluir a los tuyos en tus planes.

Recomendados

Tauro

Tauro puede encontrar la alegría en los viajes conforme inicia el verano. Ya sea para acudir a un evento, por trabajo o por el gusto de reencontrarse con alguien del pasado.  Parece que estás a punto de obtener una buena dosis de nostalgia. Habrá una transformación en tu persona que te ayudará a tomar más riesgos.

Géminis

Géminis sentirá una fuerte necesidad de dejar todo para irse de vacaciones. El tiempo dedicado a utilizar su talento y sus recursos naturales puede rendir mucho. Tienes todo el verano para viajar, solo quédate durante unos días y haz las cosas bien, te sentirás mejor.

Cáncer

Ésta es la época del año para la renovación y los nuevos comienzos. El tiempo pasado en una playa de arena rodeada de familia puede ser motivo de gran celebración. En esencia, mantén las cosas informales, pasa tiempo afuera. Ahora es un buen momento para volver a conectar con el mundo natural y contigo mismo.

Leo

Leo puede maravillarse con la idea de irse volando a un lugar lejano para tomar vino y cenar como un rey. Esta es la época del año donde Leo puede ser mimado y luego visto en el centro de atención.

Virgo

Virgo puede verse involucrado en múltiples proyectos que lo mantienen en movimiento. Trabajar en red con colegas y amigos de ideas afines puede hacer que ellos, afortunadamente, evalúen cada momento. En otras palabras, los Virgos no están reservando para sus vacaciones de verano todavía, se sienten más atraídos por la oficina que por la playa, ¡y eso está bien!

Libra

Libra puede ser recompensado con una gran oportunidad de carrera en torno al solsticio de verano. Todo trabajo y nada de juego pueden dar fruto con un buen trato de parte de un ex socio comercial. ¡Prepárate para celebrar, Libra, trabajaste muy duro y finalmente está dando sus frutos!

Escorpión

Esta puede ser la época del año para que Escorpio se tome en serio la asistencia a una clase o seminario para avanzar en su educación. Un viaje al extranjero puede ofrecer una excelente experiencia para expandir y profundizar su conocimiento. Entonces, Escorpio, si has tenido curiosidad por algo, ahora es un buen momento para seguir tu curiosidad.

Sagitario

Sagitario se trata de aventura. El solsticio de verano es un punto de inflexión en el año y puede ofrecer a este explorador una ocasión emocionante para profundizar su deseo de ampliar su visión de cómo sanar el alma y fortalecer su versión de la verdad.

Capricornio

Una asociación personal o profesional puede consumir gran parte del tiempo de Capricornio en las próximas semanas. Usa esta energía para ampliar su éxito y aumentar sus preciados compromisos con los demás. Te enorgulleces de tus relaciones personales, Capricornio, así que aplica esas habilidades personales a las personas para el resto de tu vida y ve a dónde te lleva.

Acuario

Los acuarios pueden sentir la necesidad de idear una nueva estrategia para lograr un objetivo y un deseo de salud y bienestar. El conocimiento de un nuevo estudio científico o adelanto puede alentar a Acuario a cambiar su forma de pensar de que aumente su viabilidad.

Piscis

Piscis puede sentir un fuerte atractivo materno para pasar tiempo con un niño o incursionar en un proyecto creativo. El tiempo pasado cerca de un cuerpo escénico de agua puede inspirar a Piscis a profundizar su conexión a infinitas posibilidades que significan amor verdadero. Combina ambos intereses y ponte en contacto con tu energía creativa juvenil.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos