Lifestyle

Almacena alimentos por 20 años siguiendo estos sencillos pasos

Saber estos trucos te ayudaran a optimizar el tiempo de vida de los alimentos

En muchos países las personas buscan alternativas para garantizar los alimentos, sobre todo cuando son vulnerables a desastres naturales como los huracanes. Es por ello que queremos enseñarte como almacenar algunos alimentos, y garantizar su durabilidad por veinte o treinta años de la mejor manera. Es importante resaltar que esto solo puede hacerse con alimentos secos, como la pasta, el arroz o las especies.

A guardar arroz! Conéctate para que aprendas!

Posted by UKA GREEN TiTantos on Wednesday, June 20, 2018

Toma nota de los sencillos pasos ideados por Uka Green, una bloguera experta en este arte, y repítelos en casa.

– Tomar un balde de ferretería o de pintura
– Utiliza una bolsa mylar para guardar el alimento. Deben ser alimentos secos como arroz, habichuelas, garbanzos o pasta.
– Introduce la bolsa abierta dentro del balde.
– Echa el alimento dentro de la bolsa.
– Usar bolsas absorbentes de oxígeno, para que el alimento esté protegido. En algunos países venden el kit de ambos tipos de bolsas.
– Plancha el borde de la bolsa para sellar.
– Identifica en la tapa el alimento y la fecha que fue almacenado.

Esta reserva de alimentos te garantizará comida para ti y tu familia por unos veinte años. También puedes hacerlo con botellas plásticas. Es importante tomar en cuenta estas opciones en épocas de huracanes, o simplemente hacerlo por cualquier otra eventualidad. Tu bienestar y el de tu familia debe ser prioridad, y poder saber que cuentas con una buena reserva alimenticia es sumamente importante.

Recomendados

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos