Lifestyle

3 signos del zodiaco que no la pasarán tan bien lo que resta de la semana

Estos días podrían traer varios tropezones emocionales para los signos del zodiaco

El verano es una temporada que se llena de una poderosa vibra, pero para algunos signos, habrá días que puedan llenarse de decepción. Con tantas expectativas y tanta presión para divertirse, no es de extrañar que tantos planes se estrellen y se quemen. Construyes la temporada de verano en tu mente, creyendo que todos tus problemas desaparecerán tan pronto como todo comience. Sin embargo, nada en la vida es tan simple

Sin embargo, el hecho de que tu signo del zodíaco esté en la lista no significa necesariamente que la miseria y la depresión te agobiarán. Simplemente significa que hay ciertos tránsitos planetarios y aspectos que ejercen más presión sobre tu vida, exigiendo que estés a la altura de las circunstancias.

Aries: puede que necesites mantener tus instintos bajo control

Marte es tu planeta regente. Te da las cualidades ardientes, agresivas y apasionadas sin embargo, con Venus en tu quinta casa de diversión y placer, la intensidad de tus impulsos podría alcanzar nuevas alturas. Puedes sentir un deseo abrumador de llevar la diversión a límites peligrosos, presionando a tus amigos para que suban a bordo. Si te detienen, es posible que te sientas más enojada de lo que es razonable. Esta energía también podría revelarse atrayéndote a las personas que sacan lo peor de ti. No te claves en aquellos que no importan y concéntrate más en tus seres queridos.

Recomendados

Libra: tu corazón puede sentir algunas emociones serias de desorientación

Con Venus como su planeta regente, el romance, el amor y el afecto ya son sus principales prioridades. Cuando Venus en tu casa 11 de amigos forma una oposición con Marte en tu quinta casa de placer, tu corazón puede estar confundiéndote con personas que parecen mejores de lo que realmente son. Si tu vida social te abruma esta semana, podrías enfocar tu atención en tu carrera hasta que el caos se instale. Prioriza tus necesidades primero.

Escorpio: Podrías sentirte increíblemente en conflicto por algo

Tanto Marte como Plutón (tus planetas gobernantes) forman oposiciones estresantes esta semana que pueden inundar tu mundo interior con complicaciones. Como Plutón forma una oposición con Mercurio, puede tener tantas ideas contradictorias que no sabe en cuál confiar. Las cuestiones se vuelven más difíciles cuando Puedes sentirte atrapada entre lo que tu familia espera de ti y concéntrate en los objetivos de tu vida.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos