Lifestyle

Qué traerá para tu signo la Luna del solsticio de verano

La entrada del de verano el 21 de junio nos trae la Luna del solsticio de verano, lo que significa una gran cambio en la vida de todos los signos

La entrada del de verano el 21 de junio nos trae la Luna del solsticio de verano, lo que significa una gran cambio en la vida de todos los signos, aunque se manifestará de manera diferente para todos. A continuación te decimos que traerá para ti la Luna del solsticio de verano.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota: El signo que no se verá afectado por Neptuno retrógrado

Aries

Comenzarás a ver las cosas con más claridad y tu intuición te guiará a tomar las decisiones correctas en este periodo. También será un buen momento para que comiences a preocuparte por invertir más tiempo en ti y en tu salud pues es posible que hayas estado reprimiendo tus emociones y esto te tenga más sensible de lo normal, toma tiempo para procesar tus sentimientos y relajarte.

Tauro

El Sol iluminará el área de tu signo que se relaciona con la forma en que te comunicas, tal vez no seas muy comunicativo por naturaleza, pero este verano te animarás a expresarte de maneras que nunca antes habías considerado y esto te abrirá nuevos mundos y te ayudará a conectar con personas afines.

Géminis

Puede que estés pasando por un momento complicado en el trabajo gracias a Neptuno retrógrado, la buena noticia es que la Luna de solsticio te hará reflexionar sobre lo que te motiva e inspira, es importante que no te dejes llevar por tus emociones durante este periodo y que pienses dos veces antes de hablar o de actuar, presta mayor atención en la manera en la que tratas a las personas que están a tu al rededor para evitar conflictos o mal entendidos.

Cáncer

Es el mes de tu cumpleaños y la Luna de solsticio te traerá luz y posibilidad este verano, lo que te ayudará a despejar las dudas que puedas tener, será un buen momento para trabajes en expandir tu conocimiento, así que podrías retomar una de tus pasiones olvidadas o simplemente explorar nuevos caminos.

Leo

Este será un momento muy emocional para ti ya que la Luna de solsticio te llevará a buscar cerrar ciclos, especialmente en tus relaciones, tendrás que pasar por un proceso de sanción y al fin podrás poner tu orgullo de lado para seguir adelante.

Virgo

Este fenómeno te dará más claridad en cuanto a tus relaciones, no solo amorosas, sino familiares y amistades también, deberás confiar en tu intuición para afrontar situaciones adversas y podrás descubrir quienes son las personas que merecen estar en tu vida.

Libra

Esta Luna de solsticio te traerá grandes oportunidades en el dinero, así que tendrás suerte con tus finanzas y en los negocios que emprendas en este momento pero deberás aplicarte y trabajar para conseguir lo que deseas.

Escorpión

Siempre buscas emprender una aventura nueva, y este verano podría ser la oportunidad ideal para emprender el viaje que siempre haz querido hacer, además de que la Luna traerá pasión a tu vida la cual podrá ser aplicada al plano sexual.

Sagitario

Este verano no serás capaz de contener tu deseo y tu atractivo aumentará por lo que será un periodo muy activo para ti en el plano sexual y de relaciones, ademas de que entrarás en un momento de calma y aceptación que será bueno para ti.

Capricornio

El sol iluminará tu área que se relaciona con tu comunicación con otros, así que podrás reconectarte con amigos o familiares que hace mucho no ves, esto te ayudará a dar perspectiva a tu vida y saber a donde debes dirigirte después.

Acuario

Este verano aprenderás a valorarte de manera diferente pues serás capaz de explorar nuevas facetas de ti que no conocías, puede ser que el cambio sea difícil pero al final sería muy productivo en tu vida personal.

Piscis

Puede ser que este verano te traiga varias dudas sobre tu vida personal pero llegará un momento de claridad para ti en el cual te volverás más asertivo y esto te permitirá hacer todo lo que te propongas con facilidad, sólo ten paciencia.

Te recomendamos en video:

  

Tags

Lo Último