Lifestyle

Los hombres de estos signos son los mejores amantes

Mira cuáles son antes de escoger a tu pareja

Cuando se escoge una pareja, siempre se busca alguien guapo, inteligente, con buen trabajo, quizás que le gusten los niños y, muy importante, te haga reír pero, ¿has pensado en sus habilidades como amantes?

PUBLICIDAD

Quizás quieres preguntarle su signo antes de aceptar una cita, ya que los hombres de estos tres signos son los mejores en la cama:

-Tauro: por lo general son hombres tercos, pero en el sexo es todo lo contrario, siempre están en búsqueda de una relación que los motive y disfrute a plenitud como ellos lo hacen. Se llevan bien en la intimidad con Sagitario, Cáncer y Leo.

-Aries: son hombres a los que les fascina experimentar cosas nuevas y demandan tener a su lado una pareja que pueda seguirles el paso, así que debes estar muy preparada si deseas salir con un Aries. Huyen de las mujeres rutinarias ya que esto haría que caigan en una infidelidad y no es lo que desean. Su pareja perfecta está entre Escorpio y Sagitario.

-Libra: son todos unos depredadores en la intimidad y siempre buscan el placer total tras poner en práctica sus artes sexuales. Son hombres sedientos de placer, ardientes y siempre buscando dar el máximo en la cama o en el lugar que les provoque. Leo, Géminis y Aries son sus parejas ideales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último