Lifestyle

Graban a pareja teniendo sexo en un avión rumbo a México

Los deseos de esta pareja no pudieron ser reprimidos, así que decidieron tener sexo en el avión que los llevaba a México

¿Una pareja teniendo sexo en un avión? No es la primera vez que leemos titulares de este tipo, y coincidencia o no, tampoco es la primera vez que leemos que esto ocurre en un vuelo con destino a México.

En días pasados hemos sido testigos de cómo una pareja insaciable decidió tener sexo en el avión que los llevaría a México a disfrutar de sus vacaciones.

El hecho ha sido noticia gracias a que dos desconocidos compañeros de vuelo tomaron la decisión de grabar la osada maniobra sexual dentro del avión.

Recomendados

La joven Kylie Tully, residenciada en el estado de la Florida, en los Estados Unidos de América decidió publicar a través de su perfil en la red social Twitter un video que le enviaron sus padres durante sus vacaciones. Se trataba nada más y nada menos que de una osada pareja que decidió tener sexo dentro del avión, en pleno vuelo a México.

“Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje pacífico a México y luego me enviaron esto”, tuiteó la joven.

https://twitter.com/KileyTully/status/1008405393582804993

En el video logra verse cómo la mujer está sentada sobre el hombre en la parte trasera del pequeño avión. Todo indica que el vuelo tenía pocos pasajeros, así que ellos se sintieron en la libertad de cumplir una fantasía soñada por muchos.

En el corto video de apenas 45 segundos se ve en primer plano a los padres de la joven tuitera sorprendidos ante el acto sexual de la apasionada pareja que en medio del frenesí no se percata de que está siendo grabada. Además hacen un paneo del pequeño avión en el que se ve a todos los pasajeros concentrados en sus asuntos. Solo ellos son testigos in situ del atrevido gesto de la pareja.

Lo que quizá no esperaban es que luego casi cinco millones de personas revivieran con ellos aquellos incómodos segundos, pues el vídeo publicado por Kylie Tully ha alcanzado más de 4 millones setecientas mil reproducciones.

El auténtico fenómeno viral también cuenta con más de dos mil comentarios, más de 41 mil retuits y 103 mil likes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos