Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram:@sfiag

ARIES

aries

Ángel Lelahel: Sé paciente y mantén la calma.

Número: 12.

Color: Blanco.

Puedes mostrarte un poco egoísta y no entregar el tiempo o el cariño necesario a tu pareja. En lo laboral, momento favorable para llegar a acuerdos positivos.

TAURO

tauro

Ángel Rochel:  Evita la exageración.

Número: 15.

Color: Naranja.

En el amor despégate de vivencias del pasado ya que no son útiles hoy. Vive el ahora. En lo laboral, encara tus obligaciones una por una, tratando de no perder el control.

GÉMINIS

géminis

Ángel Sitael: Transforma cuerpo, mente y espíritu.

Número: 21.

Color: Rosa.

En el amor, mantén la prudencia y no te dejes confundir por malos entendidos. En lo laboral, vendrán insatisfacciones, pero encontrarás la salida.

CÁNCER

cáncer sofi

Ángel Mumiah: No te cierres y da un giro a tu vida.

Número: 10.

Color: Café.

En el amor, vendrá una gran inspiración y energía. Es un momento favorable para cobrar deudas. Tendrás ayuda en tu trabajo de compañeros que no esperabas.

LEO

leo leo

Ángel Jeliel: Inspírate para encontrar soluciones.

Número: 10.

Color: Morado.

En el amor estarás irritable. Se aconseja el diálogo para arreglar los problemas. En el trabajo no todos los proyectos podrán ser llevados adelante.

VIRGO

virgo virgo

Ángel Daniel: Busca tu libertad interior.

Número: 12.

Color: Crema.

Buscarás la intimidad en la pareja y disfrutarás mucho. En lo laboral, pon tu voluntad para concluir acuerdos comerciales importantes para tu futuro.

LIBRA

libra

Ángel Nithhaiah: Cuida tus intereses.

Número: 8.

Color: Maravilla.

En el amor disfruta la sensualidad sin miedo. Bonita etapa para formalizar y mirar hacia el futuro.  En lo laboral, evita confrontaciones con colegas. Conversa y comparte más con ellos.

ESCORPIÓN

escorpión

Ángel Asaliah: Ábrete a nuevas perspectivas.

Número: 15.

Color: Verde claro.

Estarás emocionalmente muy ocupada y tendrás que comprender los deseos de quien amas. En el trabajo, media para conseguir una sintonía con  tus colegas.

SAGITARIO

sagitario

Ángel Lecabel: Sé comprensiva.

Número: 9.

Color: Blanco.

Ten cuidado en la forma en que te relacionas con los demás, especialmente con la pareja. Las pasiones estarán intensas. En el trabajo te conectarás con muchas personas, y podrás lucirte.

CAPRICORNIO

capricornio

Ángel Daniel: Sentirás con mucho entusiasmo.

Número: 15.

Color: Negro.

En busca de soluciones a viejos problemas, descubrirás la solución para mejorar tu relación de pareja. Te pedirán ayuda en el trabajo y tus ideas serán valoradas.

ACUARIO

acuario

Ángel Laoviah: El descanso será importante.

Número: 37.

Color: Lila.

Estarás muy ansiosa de disfrutar y vivir el amor. Buena etapa para mostrar tu erotismo y pasión. En lo laboral, pequeñas dificultades podrán aparecer. Actúa con calma.

PISCIS

piscis

Ángel Ielahel: Evita somatizar las tensiones.

Número: 7.

Color: Gris.

Disfrutarás del diálogo junto a quienes amas. Mostrarás tus verdaderos sentimientos y eso los unirá. En lo laboral, contarás con muchas actividades, evita estresarte.

Te recomendamos