Lifestyle

Así son los hombres en el sexo según su signo del zodiaco

De acuerdo con el signo del zodiaco podemos saber cómo son los hombres en el sexo. Así que aquí te decimos cómo es cada signo

De acuerdo al signo del zodiaco podemos saber cómo son los hombres en el sexo. Así que aquí te decimos cómo es cada signo.

Aries

Son capaces de levantarse a las tres de la mañana con las ganas de tener sexo con su pareja y consideran que ningún otro hombre los puede superar. Si se enamoran son capaces de hacer el amor todos los días. Las chicas de Sagitario son las que mejor encajan con ellos.

Tauro

Necesitan conectarse con el ambiente, con la casa y con la comida para lograr ese gran momento de disfrute, siempre en forma tranquila y silenciosa porque ellos son muy pacientes.
Son de practicar muchas caricias, pero las mujeres deben cuidarlos porque pueden estar siendo seducidos por otra.

Recomendados

Géminis

La mente de estos hombres suele ir a mil. Empiezan a pensar e idear los siguientes encuentros, después de dos horas de diálogo, con el sexo en el medio. Con ellos hay que saber compartir el infantilismo y permitirse los juegos eróticos. Las mujeres de Libra y Acuario se acoplan fácilmente al mundo sexual de los geminianos.

Cáncer

Les encanta hacer el amor en la casa de sus mujeres y adoran quedarse a dormir en sus camas. Son muy imaginativos.

Leo

Se consideran unos ‘divos’ y para ellos es una obligación hacer el amor todos los días y varias veces. Aquí lo que importa es la cantidad, la calidad es la de menos. No se preocupan por ellas ni un poco.

Virgo

Buscan la perfección y el momento impecable para hacerlo y suelen consumir alcohol en los instantes previos al acto sexual para asegurarse de que no van a fracasar ni a pasar papelones.
Más allá de eso, se preocupan por brindarles el mayor de los placeres a sus parejas. Son recomendados para las mujeres de Cáncer, Escorpio, Piscis Capricornio, Tauro y Virgo.

Libra

Sus fantasías trascienden todos los juegos permitidos y no permitidos. A la tarde serás una señora, pero a la noche deberás ser una mujer liberada. Cuanto más mala y perversa seas, más se permitirá abrir su mente y darte justo lo que piensas. Las chicas de Aries, Leo y Sagitario son las que más chances tienen de seducirlos.

Escorpio

Son los más adictos al sexo de todo el zodíaco. Muchas veces avanzan a fondo en una primera cita y si son del agrado de ellas no pasa mucho tiempo para tenerlas en sus camas. Es el que te deja sin aliento. Te genera tanto deseo, que es irresistible e imposible no seguir haciéndolo.

Sagitario

Les gusta enseñar en la cama y llevar el acto sexual para el lado que ellos anhelen. Idealizan los momentos y las mujeres se sienten seducidas por su sabiduría y suelen quedarse esperando la próxima lección. Ideales para las Sagitario, Aries y Leo.

Capricornio

Son muy caballeros y las hacen sentir como unas reinas a lo largo de todo el encuentro íntimo. Sin embargo, suelen ser muy selectivos y analizan mucho antes de acostarse con una mujer. Recomendados para las mujeres de Escorpio, Piscis, Géminis, Tauro, Virgo y Capricornio.

Acuario

Les encanta divertirse, pero para llegar al sexo pasan por charlas preliminares de mucho precalentamiento mental porque necesitan salir del mundo real para conectarse con la originalidad. Harán el amor toda la noche de varias formas diferentes.

Piscis

Cuando conocen a una mujer que los excita de verdad van para adelante sin importar las consecuencias y son capaces de enamorarse como si fueran adolescentes. Sus dotes masculinos son importantes en tamaño y calidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos