Lifestyle

La insólita cantidad de cerveza y salchichas que llevó la selección de Alemania a Rusia

La selección de Alemania, actual campeona del mundo, llegó a Rusia y con buena parte de los alimentos y bebidas de su país, como para sentirse en casa.

La selección de Alemania, actual campeona del mundo, llegó a Rusia y con buena parte de los alimentos y bebidas de su país, como para sentirse en casa. Los teutones arribaron en su avión oficial, a Moscú, nada más y nada menos que con insólito cargamento: 18,000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas.

La información la difundió inicialmente la cuenta oficial de Twitter en español del combinado teutón: @DFB_Team_ES. La cuenta sigue de cerca los pasos del equipo mundialista y que es la firme favorita para revalidar su título en este evento.

Recomendados

A través de su cuenta, Alemania anunció el cargamento con el que habrían llegado a Rusia 2018 . “Además de nuestros 23 seleccionados, también trajimos con nosotros 18.000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de patatas”, escribieron.

Unos minutos después, el propio equipo alemán desmintió la información. “Por si algunos aún están dudando, les informamos que el tuit anterior era una broma. ¡Lo que sí esperamos es poder celebrar el 15 de julio!”, se respondieron.

La publicación de la cuenta de Twitter del conjunto alemán surgió justo después de que la prensa uruguaya revelara que su selección llevó más de 180 kilos de yerba mate y 100 kilos de dulce de leche en su equipaje para Rusia.

Semanas atrás, el diario The Sun publicó que el entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, les había ha prohibido a sus jugadores tener relaciones sexuales durante del Mundial Rusia 2018, sin embargo, estos podrán beber solo un “vaso de cerveza” o “vino” antes de acostarse.

Alemania debutó el domingo ante México, en la primera fecha del Grupo F. La selección dirigida por Löw cayó sorpresivamente derrotada ante México.

Las calles de México vibraron el domingo al ritmo de una frenética fiesta con miles de aficionados de la selección nacional de fútbol, que brincaron, corrieron y danzaron al grito de «¡sí se pudo!» para festejar la histórica victoria 1-0 contra Alemania en el Mundial de Rusia-2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos