Lifestyle

Hirving Lozano: el héroe de México en el Mundial Rusia 2018

El Chuky Lozano parece estar en la mira del FC Barcelona

El mundo entero se entero quién es Hirving Lozano, mejor conocido como «El Chuky», durante el primer encuentro de la selección mexicana de fútbol, ante Alemania. Las quinielas se cayeron al ver como este joven de 22 años le anotó al actual campeón del mundo su primer gol en mundiales, y el les daria la victoria. Esta fue la oportunidad perfecta para que el «Tri» recuperara el honor frente a los alemanes.

La carrera de «El Chuky» Lozano, ha ido en ascenso desde que fue reclutado a los 11 años de edad por las fuerzas inferiores del Pachuca. En el año 2014 jugo por primera vez ante el América, y con tan solo cinco minutos en el campo de juego anotó su primer gol. Desde ese momento se convirtió en titular indiscutible de los partidos con los Tuzos y en el Torneo de Clausura 2016.

Su sobrenombre se lo gano a pulso, en su paso por el Pachuca. Hirving Lozano era reconocido por su talento en la cancha y por su buen sentido del humor. Cuando formó parte del equipo, le gustaba esconderse debajo de la cama de sus compañeros para asustarlos. El talentoso deportista compartió en redes sociales la historia de su apodo, de esta manera el publico entero conoció el origen de lo que es ahora «su nombre artístico».

Recomendados

Lozano debuto en la selección mexicana de fútbol en el año 2016. Lo que le ha permitido vestir la camiseta tricolor en tres importantes eventos como: La Copa América 2016, La Copa Confederaciones 2017 y el Mundial Rusia 2018. El año pasado fue fichado por el PSV de la Eredivise de Holanda, destacándose desde el primer partido donde anotó su primer tanto. Su impecable desempeño lo llevo a convertirse en el goleador de la campaña durante casi toda la primera temporada.

 

Después de su excelente debut en Rusia 2018, se empieza a rumorar que el F.C Barcelona tiene al mexicano en su lista de próximos fichajes. Chuky sería el refuerzo ideal para el equipo en la temporada 2018-2019. Con tan solo un años en el fútbol europeo, se ha convertido en uno de los máximos goleadores al anotar 17 tantos. El mexicano llego a Holanda desde el Pachuca por 10 millones de euros, en este caso se estaría negociando una cifra inicial de 50 millones de euros.

 

Próximamente Hirving Lozano podría cambiar de aires, y convertirse en el nuevo compañero de Lionel Messi y Luis Suarez, todo depende del buen trabajo que realice su nuevo agente, Mino Raiola, quien también se ha encargado de los buenos contratos para Ibrahimovic, Pogba y Justin Kluivert.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos