Lifestyle

Gemelos iraníes están derritiendo a todas en Rusia 2018 ¡Tenemos las fotos!

Dos hermanos extremadamente guapos están participando en Rusia 2018 y pertenecen a la Selección de Iran

Se trata de Mehrdad y Milad Mohammadi, dos hermanos gemelos que nacieron en 1994 en la localidad de Tehran, perteneciente al distrito de Fallad en Iran. Desde muy pequeños se han caracterizado por ser fanáticos del deporte y a esa temprana edad empezaron a prepararse para ser parte de la selección de Iran en el Mundial de Rusia 2018.

Ambos se han viralizado con una serie de fotografías donde podemos apreciar lo guapos que son. Desde entonces sus cuentas de Instagram han explotado de seguidores, los dos ya superan los cien miel seguidores por separado y han compartido fotografías juntos que han hecho delirar a más de una. Te guste o no el futbol, con ellos tenemos una buena razón para que empieces a ver sus encuentros deportivos. Debutaron el viernes 15 de junio cuando la selección de Iran se enfrentó a la selección de Marruecos.

Recomendados

En sus cuentas en redes sociales han compartido muchas fotografías en diferentes prácticas de fútbol, también han mostrado fotografías con su madre, sus sobrinos, mascotas y diferentes trofeos. Las fotos de ambos juntos son las que más tráfico producen con un total de veinte mil ‘likes’ por foto, una cifra record para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos