Lifestyle

Estos 4 famosos son los mejores papás del zodiaco

Elige al mejor papá según su signo zodiacal.

Recién celebremos el Día del Padre y te contamos cuáles son los cuatro signos que poseen las mejores características para ser papás. Leo, Tauro, Cáncer y Capricornio tienen, según el zodiaco, todo lo necesario para ser el candidato ideal con quien formar una familia.

Leo

Conservan su niño interior como ningún otro signo, por eso mantiene una conexión especial con los pequeños. Son el compañero ideal de juegos de sus hijos porque les encanta; pero les puede costar ejercer su autoridad cuando llega el momento.

Seguramente ellos se sentirán mucho peor que su hijo si les toca reprenderlo, pero esto no significa que serán blandengues.

Chris Hemsworth, el famoso Thor de Marvel, es un leo que se muestra siempre juguetón con sus mellizos Tristán y Sasha.

Tauro

Son súper pacientes y prefieren entablar una conversación con sus hijos antes de reclamarles por alguna falla. Tiene el don de mostrarle a los suyos la importancia de apreciar la belleza de lo que nos rodea y ser agradecidos por lo que tienen.

También se distinguen por ser dedicados y cuidadosos en la crianza; dando a todos y cada uno su justo lugar.

El protagonista de Magic Mike, Channing Tatum, es papá tauro que consiente a su princesa Everly, de apenas cinco años.

Cáncer

Por ser el signo que gobierna la maternidad pueden pecar de sobreprotectores, pero son un ejemplo por la dedicación y la comprensión que procuran a sus pequeños. El hogar es su refugio y mayor fortaleza, por lo que el bienestar de sus hijos es uno de sus mayores objetivos en la vida.

Un padre nacido bajo el signo de cáncer será además siempre muy cariñosos. Un buen ejemplo es el cantante y bailarín Chayanne, quien tiene una relación muy estrecha con sus dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Y así lo demuestra en sus redes sociales, donde revolucionó a sus fans al publicar una foto con Lorenzo haciendo ejercicio, mostrando ambos sus mejores dotes.

Capricornio

Es el más tradicional de los padres del zodiaco, teniendo como filosofía el enseñar con el ejemplo tal como lo hicieron con él. Considera vital que se mantengan las costumbres heredadas de una generación a otra, por ello defienden a sus hijos ferozmente ante cualquier amenaza.

Sin embargo, no se consideran sobreprotectores; al contrario, procuran inculcar un alto sentido de responsabilidad en ellos para que asuman las consecuencias de sus actos. La ética es parte de su forma de vida.

Así lo hace el actor Ben Affleck, quien tiene tres hijos con Jennifer Garner. El intérprete de la última versión de Batman dedica sus redes sociales a mostrar sus proyectos, como la fundación Eastern Congo, creada hace siete años para invertir en proyectos productos de este país africano y beneficiar a sus habitantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos